CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Caterpillar se retira de Bélgica y despedirá a 2.200 trabajadores

El mayor fabricante mundial de maquinaria pesada, el estadounidense Caterpillar, ha anunciado este viernes el fin de su producción en Bélgica, lo que supondrá el despido de 2.200 trabajadores y la pérdida de unos 5.000 empleos indirectos.

Caterpillar gana un 31% menos en el segundo trimestre y rebaja previsiones

El fabricante estadounidense de maquinaria industrial y vehículos pesados Caterpillar obtuvo un beneficio neto 550 millones de dólares (500 millones de euros) en el segundo trimestre, lo que supone un retroceso del 31,4% con respecto al mismo periodo de 2015, informó la empresa, que ha revisado a la baja sus expectativas para el conjunto del ejercicio.

La Comisión Europea crea un grupo de trabajo para mediar en el cierre de la planta de Caterpillar en Bélgica

La Comisión Europea ha anunciado este jueves la creación de un grupo de trabajo en el que reunirá a sus servicios competentes para servir de interlocutor en el proceso de cierre de la planta de Caterpillar en Bruselas, ha informado en un comunicado.

PP y Ciudadanos piden al Pleno dejar sin efecto el boicot municipal a Israel

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Gijón, José Carlos Fernández Sarasola, y el edil 'popular' Pablo González, llevarán al Pleno de esta semana una proposición encaminada a adoptar las medidas necesarias para paralizar y dejar sin efecto cualquier instrucción de boicot municipal a Israel.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter