Cayetano Rivera Ordóñez

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Berja presenta una amplia programación cultural y lúdica para este verano, basada en la música y el toreo Berja presenta una amplia programación cultural y lúdica para este verano, basada en la música y el toreo

Berja presenta una amplia programación cultural y lúdica para este verano, basada en la música y el toreo

El municipio de Berja ha presentado su amplia programación cultural y lúdica para este verano, con la música y los toros como principales protagonistas. Las distintas actividades programadas se desarrollarán entre finales del mes de julio y principios de agosto, coincidiendo con la Feria del municipio y como preludio a los festejos patronales.

La corrida de toros del Corpus contará con la actuación de una orquesta sinfónica y una soprano

Una orquesta sinfónica y una soprano pondrán música a la corrida de toros del día del Corpus de Granada, en la que los matadores Pepe Luis Vázquez, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera lidiarán toros de Núñez del Cuvillo.
Hiba Abouk disfruta de los toros en muy buena compañía Hiba Abouk disfruta de los toros en muy buena compañía

Hiba Abouk disfruta de los toros en muy buena compañía

Aunque vive a caballo entre Madrid y París por motivos profesionales, lo cierto es que Hiba Abouk aprovecha siempre que puede para disfrutar de las tradiciones españolas y en esta ocasión la actriz disfrutó de una tarde de toros en Las Ventas en compañía de un amigo con el que no se perdió detalle de lo que sucedía en el ruedo.
Francisco Rivera se despide de la maestranza arropado por Cayetano, Kiko y su hija Tana Francisco Rivera se despide de la maestranza arropado por Cayetano, Kiko y su hija Tana

Francisco Rivera se despide de la maestranza arropado por Cayetano, Kiko y su hija Tana

Se avecinaba una tarde cargada de sentimientos y emociones... Y así fue. Francisco Rivera anunciaba su despedida definitiva de La Real Maestranza de Sevilla. Una de las plazas más importantes para el diestro que decidía definitivamente dejar el toreo antes de que finalizase este 2017.
Continua la polémica entre Francisco Rivera y el antitaurino Óscar del Castillo Continua la polémica entre Francisco Rivera y el antitaurino Óscar del Castillo

Continua la polémica entre Francisco Rivera y el antitaurino Óscar del Castillo

Francisco Rivera ha hecho un parón durante su ferviente fervor por la Semana Santa y su Esperzana de Triana que sale el Jueves Santo por la tarde para ejercer con su papel de colaborador con Espejo Público. La verdad digno de admirar, que haya parado para hablar en directo desde Sevilla de la eterna disputa entre taurinos y antitaurinos.
Cayetano Rivera y Juan Pedro Domecq se suman al patronato de la Fundación Toro de Lidia para defender la tauromaquia Cayetano Rivera y Juan Pedro Domecq se suman al patronato de la Fundación Toro de Lidia para defender la tauromaquia

Cayetano Rivera y Juan Pedro Domecq se suman al patronato de la Fundación Toro de Lidia para defender la tauromaquia

El torero Cayetano Rivera y el ganadero Juan Pedro Domecq se incorporarán próximamente al patronato de la Fundación del Toro de Lidia para defender la tauromaquia.
El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena derrocharan complicidad en Las Ventas El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena derrocharan complicidad en Las Ventas

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena derrocharan complicidad en Las Ventas

Una tarde más muchos de los rostros más conocidos de nuestro país se dieron cita en la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de una de las corridas más importantes de la temporada de la mano de Cayetano Rivera, José María Manzanares y Joaquín Galdós.
Cayetano Rivera disfruta de unos días de descanso practicando buceo Cayetano Rivera disfruta de unos días de descanso practicando buceo

Cayetano Rivera disfruta de unos días de descanso practicando buceo

Tras la emotiva despedida del ruedo de su querido hermano, Francisco Rivera, que compartió con él esa última tarde de toros, Cayetano Rivera ha aprovechado sus días de relax para practicar buceo con un amigo, disfrutando así de un corto periodo de descanso que seguro que le viene estupendamente.

Planeta Calleja regresa con Jorge Javier Vázquez en las islas Marquesas

¿Os imagináis a Jorge Javier Vázquez nadando entre tiburones y rayas gigantes y descender rapelando la montaña más alta de la isla de Moorea? ¿Logrará Chris Hemsworth mantener el ritmo de su mujer, Elsa Pataky, en un ascenso a 5.500 metros de altitud en el Himalaya indio? ¿Será Alonso tan bueno en una dura prueba de triatlón como lo es a los mandos de su Fórmula 1? ¿Qué cara se le quedará a Risto Mejide tras plantarse enfrente de un gran tiburón blanco? Estos y otros arriesgados retos con un total de nueve rostros famosos conforman la nueva temporada de Planeta Calleja, que llegará a las pantallas de Cuatro el domingo 23 de abril.
Francisco Rivera se despide del toreo lentamente Francisco Rivera se despide del toreo lentamente

Francisco Rivera se despide del toreo lentamente

El matador de toros, Francisco Rivera Ordóñez, tal y como anunció hace unos meses, se despedirá del toreo en Ronda y de la Feria de Sevilla en Sevilla. El diestro dirá adiós definitivamente al ruedo en la tradicional Corrida Goyesca el próximo mes de septiembre. En el que va a ser su último año oficial como torero, en las últimas plazas que toreado han sido Cádiz y Guadalajara.

Mostrar más

Nuestro Newsletter