Cayetano Rivera Ordóñez

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Unidad Editorial se suma a la campaña de achuchones para la Fundación Aladina

Unidad Editorial se ha sumado a la campaña 'Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús' de la Fundación Aladina para reformar este área del centro y ayudar a recaudar fondos a la entidad que preside Paco Arango, según informa la entidad.
Eva González y Cayetano Rivera: un año de su boda y sin vistas de formar una familia Eva González y Cayetano Rivera: un año de su boda y sin vistas de formar una familia

Eva González y Cayetano Rivera: un año de su boda y sin vistas de formar una familia

Hoy hace un año que Eva González y Cayetano Rivera se dieran el 'sí quiero' en Mairena de Alcor. Su relación comenzó en el año 2009, cuando la modelo y el torero arrancaron un noviazgo que rápidamente se consolidó pero en el que nunca terminaban de dar el gran paso.
Cayetano Rivera no opina sobre las ausencias en la boda de su hermano Cayetano Rivera no opina sobre las ausencias en la boda de su hermano

Cayetano Rivera no opina sobre las ausencias en la boda de su hermano

Cayetano Rivera y Eva González, siguen con su vida ajenos a las críticas surgidas hacia Kiko Rivera tras su enlace matrimonial con Irene Rosales. Aunque tanto Kiko como Irene insisten en decir que todo en su boda fue maravilloso, lo cierto es no han faltado comentarios sobre el escaso protagonismo de la familia de Irene.
Eva González: "Si me quedo embarazada, pues genial, pero ahora no es mi prioridad" Eva González: "Si me quedo embarazada, pues genial, pero ahora no es mi prioridad"

Eva González: "Si me quedo embarazada, pues genial, pero ahora no es mi prioridad"

Eva González, que presentó en Madrid una nueva línea de cosmética antiarrugas para la mujer de la firma Dermatoline, no sabe si llegará a tiempo para asistir a la boda de su cuñado Kiko Rivera con Irene Rosales. La conductora de Masterchef trabaja el mismo día del enlace, y aunque asistirá, no sabe a qué hora llegará.

Cayetano Rivera sobre su boda en Las Vegas: "Yo metí el último apretón de tuercas para hacerlo disfrazados"

Cayetano Rivera no pudo reprimir las lágrimas y la emoción el pasado martes cuando recibió el premio de Embajador de Ronda, un reconocimiento entregado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad. Al igual que lo hizo su abuelo Antonio Ordóñez hace años, Cayetano toma ahora el relevo y lo hace teniendo muy presente la responsabilidad que eso conlleva.
Francisco y Cayetano Rivera, los protagonistas de la fiesta de boda de Kiko e Irene Francisco y Cayetano Rivera, los protagonistas de la fiesta de boda de Kiko e Irene

Francisco y Cayetano Rivera, los protagonistas de la fiesta de boda de Kiko e Irene

La revista ¡Hola! llega cargada de temas en todo su esplendor otro miércoles más. Y como no, la boda del hijo de Isabel Pantoja Kiko Rivera con su novia Irene Rosales sigue de plena actualidad.
Cayetano Rivera Ordóñez, séptimo invitado de Planeta Calleja Cayetano Rivera Ordóñez, séptimo invitado de Planeta Calleja

Cayetano Rivera Ordóñez, séptimo invitado de Planeta Calleja

Un año y medio largo después de emprender su vuelta al mundo, Cayetano Rivera Ordóñez vuelve a ponerse al filo del riesgo para vivir toda una experiencia atravesando los glaciares del sur de Chile.
La Guardia Civil advierte de que comentarios como los volcados contra el niño Adrián por antitaurinos pueden ser delito La Guardia Civil advierte de que comentarios como los volcados contra el niño Adrián por antitaurinos pueden ser delito

La Guardia Civil advierte de que comentarios como los volcados contra el niño Adrián por antitaurinos pueden ser delito

La Guardia Civil ha lanzado un tuit en el que se solidariza con Adrián, el niño enfermo de cáncer cuyo sueño es ser torero, tras los comentarios lanzados por algunos antitaurinos. "Desear dolor o mal ajeno escondido bajo el anonimato denota mucha mezquindad y además puede ser delito", ha advertido la Benemérita en la cuenta de 'microblogging'.

Cayetano Rivera celebra el décimo aniversario desde que tomó la alternativa en la corrida Goyesca

Sin duda es uno de sus grandes apoyos y es que Eva González acompaña a su marido Cayetano Rivera en la Plaza siempre que puede. En esta ocasión no pudo ser menos y el diestro contó con la compañía de su mujer, su suegra, su hermano Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes en una de las tardes más importantes de la temporada, la corrida Goyesca de Ronda.

Mostrar más