El Festival de Jazz de Barcelona tendrá a Chucho Valdés, Rhodes, Hendricks y Nyman El Festival de Jazz de Barcelona tendrá a Chucho Valdés, Rhodes, Hendricks y Nyman

El Festival de Jazz de Barcelona tendrá a Chucho Valdés, Rhodes, Hendricks y Nyman

El 48 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, que se celebrará del 1 de octubre al 21 de diciembre, ha programado 136 conciertos y actividades con Chucho Valdés & Joe Lovano Quintet, Michael Nyman Band, Kyle Eastwood, James Rhodes, Barbara Hendricks, Jack DeJohnette, James Vincent McMorrow y Avishai Cohen y la recuperación del Festival Flamenco de Barcelona de Cajón!.

Las cuatro estaciones del latin jazz, una adaptación de la inmortal obra de Vivaldi por Pepe Rivero

El Festival de Verano de San Lorenzo de El Escorial presenta Las cuatro estaciones del Latin Jazz, un concierto en el que la obra de Vivaldi adaptada por el maestro Pepe Rivero, será interpretada por un cuarteto de jazz acompañado de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid hoy sábado, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
Este miércoles comienza el XIX Festival de Jazz de Toledo Este miércoles comienza el XIX Festival de Jazz de Toledo

Este miércoles comienza el XIX Festival de Jazz de Toledo

La XIX edición del Festival de Jazz de Toledo comienza este miércoles 7 de septiembre y se prolongará hasta el próximo do mingo 11 de septiembre, con conciertos que se podrán ver en lugares como los jardines del Tránsito o el Museo de El Greco abarcando estilos como el swing, jazz, jazz europeo y blues.
La bailaora Sara Baras llenará de flamenco y arte el Auditorio de Cuenca este sábado La bailaora Sara Baras llenará de flamenco y arte el Auditorio de Cuenca este sábado

La bailaora Sara Baras llenará de flamenco y arte el Auditorio de Cuenca este sábado

La bailaora Sara Baras hace una parada en el Teatro Auditorio de Cuenca este sábado, 4 de junio, para presentar su espectáculo 'Voces' a las 20.30 horas. Las entradas están agotadas desde hace semanas, al igual que ha sucedido en otros escenarios de la región y de España.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter