César Díaz Escobar

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Una inversión de 2,5 millones para un nuevo Burger King en la S-20, que creará 25 empleos

La empresa KAM Food Service va a invertir 2,5 millones de euros para la apertura de un nuevo restaurante Burger King en Santander, que creará 25 empleos. Este establecimiento se ubicará en la S-20 a la altura de La Albericia, en concreto en la calle Josefina de la Maza.

Dos millones para pavimentar las calles principales y mejorar parques y zonas verdes en La Albericia

El Ayuntamiento de Santander va a invertir casi dos millones de euros en dos actuaciones en el barrio de La Albericia, una para reordenar u pavimentar las calles La Albericia y La Gloria y otra para mejorar los parques y las zonas verdes, que "cambiarán el entorno de una forma importante".

El parking subterráneo de Numancia será objeto de diversas mejoras y ampliará sus plazas accesibles

El parking subterráneo de la Plaza de Numancia será objeto, a partir de marzo, de diversas obras de mejora en escaleras, aseos y otras dotaciones y que supondrán también la creación de cho nuevas plazas de aparcamiento accesibles.

Ayuntamiento "tranquiliza" a sector constructor por nulidad del PGOU y avanza 40 millones en inversiones

El Ayuntamiento de Santander ha iniciado este martes una nueva ronda de reuniones sectoriales y lo ha hecho con representantes de la construcción para "tranquilizarles" sobre la anulación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y asegurarles que, a pesar de ello, el Consistorio "seguirá siendo el motor económico" de la región con la puesta en marcha en los próximos meses de 24 nuevos proyectos por valor de 40 millones de euros.
En marcha el derribo de una nave en ruina en Antonio López En marcha el derribo de una nave en ruina en Antonio López

En marcha el derribo de una nave en ruina en Antonio López

La regeneración urbana del entorno de Varadero sigue dando nuevos pasos con los trabajos que se han puesto en marcha para derribar una antigua nave, de algo más de 4.000 metros cuadrados y situada en el número 72 de la prolongación de Antonio López, que fue declarada en ruina ante su "total estado de abandono".
Santander y Málaga ponen en común el desarrollo de la integración de los espacios portuarios Santander y Málaga ponen en común el desarrollo de la integración de los espacios portuarios

Santander y Málaga ponen en común el desarrollo de la integración de los espacios portuarios

Santander y Málaga han puesto en común el desarrollo de la integración de los espacios portuarios en ambas capitales, con el fin de conocer sus respectivas experiencias y tomar ejemplo de aquellas cuestiones que resulten de interés.

Equipo de Gobierno dice a Díaz Tezanos que PGOU es "igual o más importante" que proyecto de minas de Reocín

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santander y concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, ha advertido a la vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos, que el Plan General de Ordenación Urbana de Santander es "igual de importante o más" para el desarrollo de la comunidad autónoma que el proyecto empresarial de las minas de Reocín.

Santander insiste en que desvío de la tubería es "prioridad para todos" y urge al Gobierno a actuar

El equipo de Gobierno (PP) del Ayuntamiento de Santander urge al Ejecutivo regional (PRC-PSOE) a realizar las actuaciones necesarias para el desvío de la tubería de abastecimiento a la capital a su paso por Muriedas, que el pasado viernes sufrió un rotura que inundo varios garajes de una urbanización, porque "es una prioridad para todos".
El Ayuntamiento concede licencia a Padre Menni para ampliar uno de los pabellones del centro hospitalario El Ayuntamiento concede licencia a Padre Menni para ampliar uno de los pabellones del centro hospitalario

El Ayuntamiento concede licencia a Padre Menni para ampliar uno de los pabellones del centro hospitalario

El Ayuntamiento de Santander ha concedido la licencia para la reforma y ampliación de uno de los pabellones del Centro Hospitalario Padre Menni, una actuación que conllevará una inversión de más de 2 millones de euros y que se suma a las que ya se han venido realizando en este complejo sanitario para mejorar sus instalaciones.

Mostrar más

Nuestro Newsletter