'El cine en tu zona' vuelve a todos los distritos de Málaga con un total de 60 proyecciones 'El cine en tu zona' vuelve a todos los distritos de Málaga con un total de 60 proyecciones

'El cine en tu zona' vuelve a todos los distritos de Málaga con un total de 60 proyecciones

Los cinefórums de 'El cine en tu zona', ciclo de proyecciones organizado por el Festival de Málaga en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa, regresa a todos los distritos de Málaga a partir del próximo 4 de octubre y hasta el 17 de marzo de 2017 con un total de 60 proyecciones.

Los creadores europeos se reúnen en Bruselas con Andrus Ansip

Una representación de creadores europeos se reunió el pasado lunes en Bruselas con el vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario europeo de Mercado Único Digital, Andrus Ansip, para trasladarle la grave situación de desprotección que sufren sus obras actualmente en internet.
La 47 edición del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier cierra con más de 16.000 espectadores La 47 edición del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier cierra con más de 16.000 espectadores

La 47 edición del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier cierra con más de 16.000 espectadores

El Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier cerró la pasada madrugada una edición histórica, con más de 16.000 espectadores que acudieron a los 12 espectáculos programados en el auditorio además del público que congregaron los dos espectáculos de calle que se celebraron en la plaza de España, de San Javier y en el paseo Colón, de Santiago de la Ribera.
'Julieta', 'Mimosas', 'El Olivo' y 'Truman', entre las favoritas a Mejor Película Europea 'Julieta', 'Mimosas', 'El Olivo' y 'Truman', entre las favoritas a Mejor Película Europea

'Julieta', 'Mimosas', 'El Olivo' y 'Truman', entre las favoritas a Mejor Película Europea

Las películas españolas 'Julieta', de Pedro Almodóvar; 'Mimosas', coproducción dirigida por Oliver Laxe; 'El Olivo' de Icíar Bollaín y 'Truman' de Cesc Gay han sido incluidas entre los 50 títulos recomendados para ser nominados a los Premios de Cine Europeo 2016.
Cine 'reflexivo' regado con el cocinero "gamberro" Carlos Maldonado, del 1 al 4 de septiembre en la capital grancanaria Cine 'reflexivo' regado con el cocinero "gamberro" Carlos Maldonado, del 1 al 4 de septiembre en la capital grancanaria

Cine 'reflexivo' regado con el cocinero "gamberro" Carlos Maldonado, del 1 al 4 de septiembre en la capital grancanaria

El cocinero "gamberro" Carlos Maldonado será el invitado especial de Cine+Food 2016, que le dará el toque 'picante' a la séptima edición de este encuentro que va a congregar cine "que incita a la reflexión" con cocinas del mundo.

David DeMaría, Chenoa y Mocedades en la programación de otoño del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) ha presentado este jueves la programación de otoño de su Teatro Auditorio. A juicio del alcalde, Gabriel Amat, el auditorio roquetero "es el que mantiene en Andalucía la mejor programación cultural" y este año, han destacado en una nota, cuenta con la presencia de Chenoa, Mocedades y David DeMaría, entre otros artistas.
'Mimosas', de Oliver Laxe, entre las favoritas a Mejor Película Europea 'Mimosas', de Oliver Laxe, entre las favoritas a Mejor Película Europea

'Mimosas', de Oliver Laxe, entre las favoritas a Mejor Película Europea

Las películas españolas 'Julieta', de Pedro Almodóvar; 'Mimosas', coproducción dirigida por el gallego Oliver Laxe; 'El Olivo' de Icíar Bollaín y 'Truman' de Cesc Gay han sido incluidas entre los 50 títulos recomendados para ser nominados a los Premios de Cine Europeo 2016.

Arranca este miércoles el Festival de Teatro de San Javier con Toni Acosta, Fran Perea y Javi Coll

El 47 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier arranca este miércoles con 'La estupidez', un texto de Rafael Spregelburd sobre la ambición y que está protagonizado por Toni Acosta, Ainhoa Santamaría, Fran Perea, Javi Coll y Javier Márquez.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter