Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry contra Trump Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry contra Trump

Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry contra Trump

Las mujeres son las primeras en dar un paso al frente en la defensa de sus derechos. En un fuerte mensaje indirecto al Presidente Donald Trump, miles de mujeres se reunirán en Washington el sábado 21 de enero, un día después de la toma de posesión del republicano de la Casa Blanca, y entre ellas habrá muchos rostros conocidos. Actrices y cantantes destacadas de la industria del entretenimiento han confirmado su presencia en la manifestación, como Amy Schumer, Julianne Moore, Scarlett Johansson y Katy Perry.
Shannen Doherty relata día a día el proceso de su tratamiento contra el cáncer Shannen Doherty relata día a día el proceso de su tratamiento contra el cáncer

Shannen Doherty relata día a día el proceso de su tratamiento contra el cáncer

"A veces uno no es capaz de bailar, ni comer, ni siquiera de pensar en el día siguiente. A veces solo sientes como si no lo lograras. Sucede a veces, al día siguiente o a los dos días después, o al sexto. Luego puedes caminar, es posible moverse. Y la esperanza llega. Quiero decir a mi familia y a todo el mundo que sufre cáncer que sean valientes". Este es el mensaje que acompaña a la conmovedora imagen que Shannen Doherty compartía a finales de la semana pasada en su cuenta de Instagram, desde donde relata casi a diario el proceso de su tratamiento contra el cáncer de mama. La actriz de 45 años, que aparece tumbada en la cama de su habitación del hospital, se muestra esperanzada, fuerte y dando ánimo a los suyos y a todos sus seguidores.

Zelda Williams vuelve a sonreír dos años después de la muerte de Robin Williams

Zelda Williams vuelve a sonreír. La hija de Robin Williams afronta con optimismo la vida dos años después de la trágica muerte de su padre, según se desvela de la entrevista que concedía a la periodista Chelsea Handler, en la que aseguraba afrontar el duro palo de la ausencia de su padre "amando la vida".

Mostrar más

Nuestro Newsletter