Simeone: "El arreón final del estadio nos llevó a ganar"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dio las gracias al Vicente Calderón por "el arreón final" con el que empujó a su equipo a firmar una "emocionante" remontada (3-2) ante el Celta de Vigo, para guardar la cuarta plaza de LaLiga Santander.

Cinco muertos en una emboscada contra el Ejército en Culiacán, México

Cinco militares han muerto y once más han resultado heridos en una emboscada de sicarios del cártel de Sinaloa contra un convoy del Ejército en Culiacán, México, en una acción atribuida a los hijos del capo de la droga Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Previa del Real Madrid - Real Sociedad Previa del Real Madrid - Real Sociedad

Previa del Real Madrid - Real Sociedad

El Real Madrid se centra en LaLiga para olvidar la Copa La Real Sociedad visita el Bernabéu y amenaza al líder

M. Night Shyamalan: "No hay muchos actores en el mundo capaces de hacer lo que hace en Múltiple James McAvoy"

El próximo 27 de enero llega a los cines españoles Múltiple, lo nuevo de M. Night Shyamalan. Un thriller de secuestros y suspense que deviene en un tratado sobre los trastornos de personalidad y la propia naturaleza humana en el que su protagonista, James McAvoy, afronta el complejo reto de interpretar a un hombre que encierra 23 personalidades diferentes dentro de su mente.

Jimmy Kimmel, presentador de la gala de los Oscar 2017

El presentador Jimmy Kimmel anunció que volverá a ser padre por segunda vez durante el monólogo de apertura de su programa del pasado lunes, 5 de diciembre, horas después de revelar que será el anfitrión de los Premios de la Academia de 2017. "Mi esposa tiene un bebé dentro de su cuerpo. Así que eso es lo que viene ", dijo.

La experiencia de un niño soldado reclutado en República Democrática del Congo cuando tenía cinco años

Michel Chikwanine fue raptado durante un partido de fútbol por los soldados rebeldes en República Democrática del Congo cuando tenía cinco años. Le guiaron hacia un camión y le obligaron a disparar con los ojos vendados un AK-47, un arma tan pesada que apenas podía sostener.

Mostrar más

Nuestro Newsletter