El polvo africano provoca incidencias por viento en algunos lugares de C-LM, sin que se registren daños personales El polvo africano provoca incidencias por viento en algunos lugares de C-LM, sin que se registren daños personales

El polvo africano provoca incidencias por viento en algunos lugares de C-LM, sin que se registren daños personales

El polvo africano que ha dejado precipitaciones débiles con barro este miércoles, ha provocado incidencias en varias localidades de la región, como Ciudad Real, Toledo o Guadalajara, donde el fuerte viento ha provocado caídas de ramas de árboles, sin que se hayan registrado daños personales.

Comerciantes y hosteleros de San Roque en Guadalajara piden una consulta para la ubicación de la Feria del Libro

Comerciantes y hosteleros de la zona de San Roque, en Guadalajara, ante el preacuerdo alcanzado entre Ayuntamiento y libreros para que la Feria del Libro se celebre en la Plaza Mayor, han pedido una consulta ciudadana "vinculante" para conocer las preferencias de los ciudadanos, al tiempo que han criticado la "obsesión" del Consistorio y que sólo se apuesta por el casco.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter