El Ayuntamiento declara desierto el contrato para la iluminación navideña y de las fiestas patronales

El Ayuntamiento de Getafe ha declarado desierto el procedimiento abierto para contratar por 360.000 euros la iluminación navideña y la de las fiestas patronales de los próximos dos años.

A juicio este miércoles por intentar matar a un joven que le reprochó tocarle el culo a su novia

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba prevé celebrar este miércoles el juicio a un hombre, acusado de un delito de tentativa de homicidio y una falta de lesiones, tras supuestamente intentar matar a un joven que le reprochó tocarle el culo a su novia en una discoteca de la capital cordobesa. El Ministerio Público ha pedido para él penas de cinco años de prisión y localización permanente de 12 días.

Herido un niño de cuatro años mordido en la cara por un perro 'pitbull' en la capital

Un niño de cuatro años de edad ha resultado herido en la noche de este domingo en la capital cordobesa por un perro de raza 'pitbull', que le ha mordido en la cara, motivo por el que ha sido trasladado al hospital materno infantil del complejo Reina Sofía de Córdoba.

El Ayuntamiento firma un convenio para impulsar procesos de convivencia en Las Margaritas y La Alhóndiga

El Ayuntamiento de Getafe, la Obra Social 'La Caixa', la Comisión de Ayuda al Refugiado (CEAR), la Universidad Carlos III y las consejerías de Sanidad y Educación de la Comunidad de Madrid han firmado este viernes un convenio de colaboración para garantizar la continuidad y mejora de los procesos de convivencia en los barrios de Las Margaritas y La Alhóndiga a través del proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural en Getafe (ICI).
El acusado de intentar matar a un joven tras reprochar tocarle el culo a su amiga lo niega El acusado de intentar matar a un joven tras reprochar tocarle el culo a su amiga lo niega

El acusado de intentar matar a un joven tras reprochar tocarle el culo a su amiga lo niega

El hombre acusado de un delito de tentativa de homicidio y una falta de lesiones, tras supuestamente intentar matar a un joven que le reprochó tocarle el culo a su amiga en una discoteca de la capital cordobesa, ha negado que la tocara ni que apuñalara a alguien y ha asegurado que hubo "una confusión" y creyeron que era él la persona que realizó el tocamiento.

Piden cárcel a un acusado de intentar matar a un joven que le reprochó tocarle el culo a su novia

El Ministerio Público ha pedido penas de cinco años de prisión y localización permanente de 12 días para un hombre, acusado de un delito de tentativa de homicidio y una falta de lesiones, tras supuestamente intentar matar a un joven que le reprochó tocarle el culo a su novia en una discoteca de la capital cordobesa. El juicio se prevé celebrar el día 21 de septiembre en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba.
La alcaldesa solicitará dos nuevas estaciones de Cercanías en las líneas C3 y C4 La alcaldesa solicitará dos nuevas estaciones de Cercanías en las líneas C3 y C4

La alcaldesa solicitará dos nuevas estaciones de Cercanías en las líneas C3 y C4

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, solicitará dos nuevos apeaderos o estaciones de tren de Cercanías en las líneas C3 y C4 para dar servicio a los polígonos industriales, en la reunión que mantendrá el próximo lunes con el secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño, y el presidente de ADIF, Gonzalo Ferre.

Mostrar más