El autobús municipal será gratuito el jueves para celebrar el 'Día europeo sin coche' El autobús municipal será gratuito el jueves para celebrar el 'Día europeo sin coche'

El autobús municipal será gratuito el jueves para celebrar el 'Día europeo sin coche'

Camargo celebrará mañana jueves 22 el 'Día europeo sin coche' para fomentar el uso del transporte público por carretera. Por esta razón, el autobús municipal será gratuito a lo largo de toda la jornada, ofreciendo así a todos los vecinos la posibilidad de viajar en cualquiera de las dos líneas del TU Camargo sin necesidad de abonar el billete.

Camargo destina 37.700 euros en ayudas para cursos y actividades culturales

El Ayuntamiento de Camargo va a destinar un total de 37.700 euros para promover la realización de actividades culturales por parte de asociaciones y colectivos del municipio, así como para ayudar a alumnos que participen en los Cursos de Expresión Artística y en la Escuela de Música de La Vidriera, además de en los talleres de Diseño Gráfico y Folklore en las modalidades de Pandereta y Tambor.

El XVI Torneo Internacional Abierto de Tenis de Mesa contará con 80 deportistas

El XVI Torneo Internacional Abierto de Tenis de Mesa, en el que participan 80 deportistas, se disputará el próximo sábado, 13 de agosto, en el Pabellón Deportivo Municipal Juan de Herrera del Alto Maliaño en Camargo.

El cupón de la ONCE reparte 245.000 euros en Los Tánagos

El cupón de la ONCE ha repartido en la localidad cántabra de Los Tánangos (Val de San Vicente) un total de 245.000 euros, en el sorteo celebrado ayer jueves, 14 de julio, con siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
AMPL Fiscalía sostiene que la expulsión del concejal de Camargo Marcelo Campos de Ganemos "no es nula" AMPL Fiscalía sostiene que la expulsión del concejal de Camargo Marcelo Campos de Ganemos "no es nula"

AMPL Fiscalía sostiene que la expulsión del concejal de Camargo Marcelo Campos de Ganemos "no es nula"

La Fiscalía considera que la expulsión del concejal de Asuntos Sociales de Camargo, Marcelo Campos, de la marca nacional Ganemos "no es nula", porque "se cumplieron los plazos y presupuestos" previstos en el código ético de la organización, y entiende que tampoco se ha vulnerado su derecho de asociación puesto que "nunca estuvo afiliado".

Camargo abre el plazo para solicitar ayudas con cargo al Plan de Emergencia Social de Cantabria

El Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo para presentar solicitudes de ayudas con cargo al fondo extraordinario de suministros básicos del Plan de Emergencia Social de Cantabria, que permanecerá abierto durante todo 2016, y para lo que se cuenta con una dotación de 120.000 euros.
La Escuela de Medio Ambiente ha realizado este curso 298 talleres con 6.400 alumnos La Escuela de Medio Ambiente ha realizado este curso 298 talleres con 6.400 alumnos

La Escuela de Medio Ambiente ha realizado este curso 298 talleres con 6.400 alumnos

La Escuela de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Camargo ha realizado a lo largo del curso 2015-2016 un total de 298 cursos y talleres en los que 6.413 estudiantes de infantil, primaria y secundaria del municipio pudieron descubrir prácticas sostenibles, el entorno natural del municipio, el patrimonio de Camargo y los hábitos de vida saludables.
Camargo imparte acciones de formación financiadas por el Gobierno con casi 1,5 millones Camargo imparte acciones de formación financiadas por el Gobierno con casi 1,5 millones

Camargo imparte acciones de formación financiadas por el Gobierno con casi 1,5 millones

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, ha visitado el Centro Municipal de Formación con la alcaldesa, Esther Bolado y otros miembros de la Corporación, para comprobar el desarrollo de las acciones de formación que financia o cofinancia el Gobierno de Cantabria a través de su departamento por un importe de casi 1,5 millones de euros.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter