Provincia de Cordillera

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 23 de febrero de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 23 de febrero en Asturias cielo al principio poco nuboso en la Cordillera y nuboso en el resto, aumentando progresivamente la nubosidad hasta predominar los cielos cubiertos en todo el Principado, con probabilidad de algunas precipitaciones débiles dispersas en la segunda mitad del día.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 21 de febrero de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 21 de febrero en Asturias predominio de los cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas dispersos, más abundantes al principio y al final. Temperaturas en aumento ligero, más acusado el de las máximas en zonas altas de la Cordillera. Heladas débiles en cumbres.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves, día 16 de febrero de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 16 de febrero en Asturias cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas con cambios ligeros. Heladas débiles en cotas altas de la Cordillera. Vientos flojos variables predominando la dirección Sureste.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes, día 14 de febrero de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 14 de febrero en Asturias cielos con intervalos nubosos predominando las nubes medias y altas. Precipitaciones débiles en el extremo occidental y en la Cordillera que se pueden extender con menos probabilidad al resto de la Comunidad.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo, día 12 de febrero de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 12 de febrero en Asturias cielos nubosos y cubiertos predominando las nubes medias y altas. Precipitaciones, débiles en general, menos probables en el litoral donde tenderán a remitir al final del día. Cota de nieve entre 1200 y 1400 metros. Temperaturas en aumento. Heladas débiles en la Cordillera, más acusadas en cotas muy altas. Vientos de componente este con rachas muy fuertes en la Cordillera por la tarde.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 22 de febrero de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 22 de febrero en Asturias cielo poco nuboso o despejado en la Cordillera. En el resto, nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con probabilidad de brumas y bancos de niebla en el interior.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes, día 17 de febrero de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 17 de febrero en Asturias cielo poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas en la primera mitad del día. Brumas matinales. Temperaturas con cambios ligeros, en general descensos en las mínimas, que se registrarán al final del día en zonas costeras, y ascensos en las máximas. Heladas débiles en cotas altas de la Cordillera. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente Sur.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles, día 15 de febrero de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 15 de febrero en Asturias cielos nubosos tendiendo a intervalos de nubes medias y altas. No se descarta alguna precipitación débil de madrugada en el extremo occidental. Temperaturas en aumento, menos acusado en el litoral. Heladas débiles en cotas muy altas de la Cordillera. Vientos flojos del Sur y Sureste tendiendo a flojos variables.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes, día 13 de febrero de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 13 de febrero en Asturias cielos nubosos y cubiertos tendiendo durante la tarde a intervalos nubosos. Lluvias débiles y chubascos ocasionales, menos probables en el litoral, que tenderán a remitir al final del día. Cota de nieve entre 1400 y 1600 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y que se esperan al final del día.
Enero ha sido un mes muy frío y húmedo en Cantabria, según AEMET Enero ha sido un mes muy frío y húmedo en Cantabria, según AEMET

Enero ha sido un mes muy frío y húmedo en Cantabria, según AEMET

Enero ha sido en Cantabria un mes muy frío, con temperaturas mínimas especialmente bajas, y húmedo, como consecuencia de la abundante precipitación caída a mediados de mes, según el avance climatológico de la Delegación Territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que se ha publicado hoy.

Mostrar más

Nuestro Newsletter