Provincia de Cordillera

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 29 de mayo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 29 de mayo en Asturias cielo nuboso o cubierto, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, más frecuentes en el interior de la mitad oriental, donde no se descarta que sean localmente fuertes y con granizo. Los chubascos cesarán al final del día, disminuyendo la nubosidad media y alta por la noche y aumentando en la mitad oriental las nubes bajas. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas en Cordillera y Picos de Europa.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo, día 28 de mayo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 28 de mayo en Asturias nuboso o cubierto con chubascos vespertinos, ocasionalmente tormentosos y sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo. Temperaturas mínimas en ascenso, menos acusado en el litoral y máximas con pocos cambios, excepto en el extremo suroccidental y Cordillera donde descenderán. Viento flojo variable tendiendo a componente sur en el interior y aumentando en zonas altas de la Cordillera con probables rachas muy fuertes.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles, día 24 de mayo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 24 de mayo en Asturias cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en el litoral y en los valles a primeras horas, y de nubosidad de evolución durante las horas centrales en la Cordillera, donde no se descartan chubascos y tormentas aislados.
Muere un urogallo en Benasque tras ser perseguido por personas que querían fotografiarlo Muere un urogallo en Benasque tras ser perseguido por personas que querían fotografiarlo

Muere un urogallo en Benasque tras ser perseguido por personas que querían fotografiarlo

Un macho de urogallo que se encontraba en celo ha fallecido en la localidad oscense de Benasque tras ser perseguido en varias ocasiones por distintas personas que deseaban fotografiar al animal por su inusual proximidad con los transeúntes.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 17 de mayo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 17 de mayo en Asturias cielo nuboso o cubierto. Lluvias y chubascos generalizados que pueden ser localmente fuertes, sobre todo en la zona de Cordillera y Picos y ocasionalmente con tormenta.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 28 de mayo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 28 de mayo en Asturias cielo nuboso o cubierto, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, más frecuentes en el interior de la mitad oriental, donde no se descarta que sean localmente fuertes y con granizo. Los chubascos cesarán al final del día, disminuyendo la nubosidad media y alta por la noche y aumentando en la mitad oriental las nubes bajas. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas en Cordillera y Picos de Europa.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, sábado, día 27 de mayo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 27 de mayo en Asturias cielo nuboso o cubierto, de nubes bajas al principio, aumentando las nubes de evolución durante el día, con chubascos en el interior a partir del mediodía, acompañados de probables tormentas en zonas de montaña que podrían ser localmente fuertes en la Suroccidental. No se descartan brumas y nieblas matinales en zonas bajas.
Muere un urogallo en Benasque (Huesca) tras ser perseguido por personas que querían fotografiarlo Muere un urogallo en Benasque (Huesca) tras ser perseguido por personas que querían fotografiarlo

Muere un urogallo en Benasque (Huesca) tras ser perseguido por personas que querían fotografiarlo

Un macho de urogallo que se encontraba en celo ha fallecido en la localidad oscense de Benasque tras ser perseguido en varias ocasiones por distintas personas que deseaban fotografiar al animal por su inusual proximidad con los transeúntes.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 18 de mayo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 18 de mayo en Asturias cielo nuboso o cubierto disminuyendo a intervalos nubosos al final. Lluvias débiles y chubascos, que remitirán al final salvo en Codillera y Picos donde serán además localmente fuertes y podrían ir acompañados de tormentas.
Un nuevo campamento de las Guerras Cántabras confirma que el Portus Victoriae estaba en la bahía de Santander Un nuevo campamento de las Guerras Cántabras confirma que el Portus Victoriae estaba en la bahía de Santander

Un nuevo campamento de las Guerras Cántabras confirma que el Portus Victoriae estaba en la bahía de Santander

Un nuevo campamento de las Guerras Cántabras hallado en Castañeda ha permitido situar en la bahía de Santander el Portus Victoriae que los romanos fundaron para conmemorar su triunfo en esta contienda en tiempos del emperador Augusto.

Mostrar más

Nuestro Newsletter