Provincia de Cordillera

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 25 de septiembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 25 de septiembre en Asturias cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos, que por la tarde tienden a remitir salvo en Cordillera y Picos donde no se descartan.
Asturias estará en alerta por lluvias este viernes en la Cordillera, Picos y el litoral oriental Asturias estará en alerta por lluvias este viernes en la Cordillera, Picos y el litoral oriental

Asturias estará en alerta por lluvias este viernes en la Cordillera, Picos y el litoral oriental

La cordillera Cantábrica, Picos d e Europa y el litoral oriental estarán en alerta amarilla (riesgo) por lluvias este viernes, 17 de septiembre, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 6 de septiembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 6 de septiembre en Asturias cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas a primeras horas en el litoral donde no se descartan brumas o bancos de niebla, aumentando por la tarde las nubes de evolución, algo más abundantes en la Cordillera, donde no se descarta algún chubasco aislado. Temperaturas máximas en aumento, localmente notable en el interior. Temperaturas mínimas en aumento en zonas altas y en el extremo oriental del litoral; en el resto con pocos cambios. Viento del Este en el litoral; en el resto, flojo variable con predominio de la componente Este y al final de la componente Sur.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 1 de septiembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 1 de septiembre en Asturias cielo nuboso de madrugada sobre todo en el Norte, disminuyendo a poco nuboso durante el día. En la Cordillera habrá algo de nubosidad de evolución por la tarde. No se descarta alguna bruma o banco de niebla matinal en los valles. Temperaturas mínimas en ascenso en el litoral y sin cambios en el interior y máximas en ascenso, que será más acusado en la Cordillera. Viento del Este y Nordeste flojo, que podrá ser algo más intenso en el litoral por la tarde.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 29 de agosto de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 29 de agosto en Asturias predominio de los cielos nubosos, con lluvias débiles más probables de madrugada y en la Cordillera, aunque no se descartan en el resto. Temperaturas máximas que se mantienen sin cambios, solo se esperan descensos en zonas altas, y mínimas en descenso, en general ligero. Viento flojo de componente norte aumentando en el litoral occidental por la tarde.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 22 de septiembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy jueves día 22 de septiembre de 2016 en Asturias cielos nubosos o cubiertos, que probablemente dejarán lluvias en general débiles, por la mañana en el litoral y en las zonas montañosas, sobre todo por la tarde. Probabilidad de brumas y bancos de niebla de madrugada y al final del día.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 9 de septiembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 9 de septiembre en Asturias nubes bajas de madrugada y primeras horas de la mañana que pueden dar lugar a brumas y bancos de niebla, quedando los cielos después poco nubosos con intervalos de nubes altas y algún intervalo de nubes bajas en la Cordillera.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 30 de agosto de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 30 de agosto en Asturias predominio de los cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes bajas al principio y al final del día, y de nubes altas por la noche. Temperaturas máximas en aumento, mayor cuanto más hacia el interior, y que puede llegar a ser localmente notable en zonas altas de la Cordillera. Temperaturas mínimas que se mantienen con pocos cambios o descienden localmente en la Cordillera. Vientos flojos variables en el interior y de componente Este algo más intensos en el litoral.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 28 de agosto de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 28 de agosto en Asturias cielo nuboso, principalmente de nubes bajas asociadas a primeras horas a brumas y bancos de nieblas dispersos, abriéndose claros en horas centrales en el suroeste y desarrollándose más las nubes en Cordillera y Picos durante la tarde, dando lugar a lluvias y chubascos débiles.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter