Provincia de Santiago

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Autoridades y políticos gallegos trasladan su solidaridad a las víctimas y al pueblo catalán

Autoridades y políticos gallegos han trasladado su solidaridad al pueblo catalán y a las víctimas del atentado terrorista registrado en la tarde de este jueves en Barcelona y que ha causado varios muertos y decenas de heridos.

El PSdeG pide disculpas por el "error" de publicar en su cuenta oficial un mensaje de apoyo a Villoslada

El PSdeG ha pedido disculpas este martes por el "error" de publicar en su cuenta oficial un mensaje de apoyo al precandidato a la Secretaría Xeral del PSdeG Juan Díaz Villoslada, después de que Xoaquín Fernández Leiceaga haya criticado este hecho.
IESIDE inicia el curso en septiembre con una oferta programática renovada IESIDE inicia el curso en septiembre con una oferta programática renovada

IESIDE inicia el curso en septiembre con una oferta programática renovada

El Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE) inicia el próximo 1 de septiembre, con el comienzo de una nueva edición del Grado en Administración de Empresas-BBA, un nuevo curso académico en el que celebra los treinta años de historia de la antigua Escuela de Negocios Afundación, con una oferta programática renovada.

El ministro De la Serna preside este viernes en Barcelona el Comité de Crisis ante la huelga de El Prat

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, preside este viernes la reunión del Comité de Crisis que se celebra en Barcelona que estudiará las alternativas a adoptar en el aeropuerto de El Prat tras la decisión de la asamblea de trabajadores de Eulen de no aceptar la propuesta de mediación y mantener las convocatorias de huelga.
El calendario laboral de Cantabria de 2018 incluye tres 'puentes', cuatro sábados festivos y pierde Jueves Santo El calendario laboral de Cantabria de 2018 incluye tres 'puentes', cuatro sábados festivos y pierde Jueves Santo

El calendario laboral de Cantabria de 2018 incluye tres 'puentes', cuatro sábados festivos y pierde Jueves Santo

El calendario laboral de Cantabria para el próximo año 2018 contempla dos viernes y un lunes festivos, lo que suma un total de tres 'puentes', además de cuatro sábados no laborales. Además, como principal novedad, Jueves Santo (29 de marzo) deja de ser festivo tras varios años, al igual que el Lunes de Pascua, que volvió a ser laboral desde 2016.
Ciudadanos denuncia que el calendario laboral de 2018 "atenta contra la conciliación familiar" Ciudadanos denuncia que el calendario laboral de 2018 "atenta contra la conciliación familiar"

Ciudadanos denuncia que el calendario laboral de 2018 "atenta contra la conciliación familiar"

Ciudadanos de Cantabria ha denunciado hoy que el calendario laboral del año 2018 "atenta contra la conciliación familiar que tanto se propugna desde el Gobierno regional".

Mostrar más

Nuestro Newsletter