LeBron James, actual campeón de la NBA, vacaciones en Ibiza LeBron James, actual campeón de la NBA, vacaciones en Ibiza

LeBron James, actual campeón de la NBA, vacaciones en Ibiza

LeBron James, 'verdugo' de Stephen Curry y los Golden State Warriorsen la final de la NBA de 2016, está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza y Formentera acompañado de Dwayne Wade, militante la pasada temporada en los Miami Heat; de Chris Paul, base de los LA Clippers , y de sus mujeres respectivas.

LeBron James también renuncia a Río para descansar

El jugador de Cleveland Cavaliers LeBron James ha decidido retirarse de la lista de deportistas considerados para el equipo olímpico de baloncesto de Estados Unidos que competirá en los Juegos de Río de Janeiro para descansar, informó el jueves la web cleveland.com.
(Análisis) Gasol dirige el tercer asalto al oro olímpico y las chicas sueñan con su primera medalla (Análisis) Gasol dirige el tercer asalto al oro olímpico y las chicas sueñan con su primera medalla

(Análisis) Gasol dirige el tercer asalto al oro olímpico y las chicas sueñan con su primera medalla

El baloncesto español se plantará en Río de Janeiro con dos selecciones muy ambiciosas que llegan decididas a colgarse sendas medallas, la masculina persiguiendo el ansiado oro tras encadenar dos platas en Pekín y Londres y la femenina dispuesta a lograr su primer éxito olímpico.

Los premios ESPY, los Oscar del deporte

Esta madrugada (hora española) se han celebrado en el Teatro Microsoft de Los Ángeles los Premios ESPY, los Oscar del deporte, una gala que fue presentada por John Cena, ex fisiculturista, actor, luchador profesional y miembro de World Wrestling Entertainment, y que estuvo marcada por las reivindicaciones en contra de la violencia, el racismo y la homofobia.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter