'Star Trek: Más Allá' llega este viernes a la cartelera con las caras nuevas de Idris Elba y Sophia Boutella

'Star Trek: Más Allá', la nueva entrega de la legendaria saga que este año celebra su medio siglo de vida', llegará este viernes 19 de agosto a los cines.
50 años de Star Trek: Sus 50 mejores personajes para un aniversario galáctico 50 años de Star Trek: Sus 50 mejores personajes para un aniversario galáctico

50 años de Star Trek: Sus 50 mejores personajes para un aniversario galáctico

Star Trek, la legendaria megafranquicia galáctica, cumple 50 años. Medio siglo de historia por la que han desfilado algunos de los más grandes intérpretes del mundo del cine y la pequeña pantalla a lo largo de cinco series de televisión, una serie de animación y trece películas. La última, Star Trek Más Allá, llegará a los cines el próximo 19 de agosto dirigida por Justin Lin que promete llevar el ritmo de la franquicia a un nuevo nivel.

49 famosos rinden homenaje a las víctimas de Orlando en un vídeo

Cuarenta y nueve rostros famosos ponen voz a cada una de las 49 víctimas que perecieron en Orlando el pasado 12 de junio en el tiroteo en el club Pulse. En un desgarrador vídeo, creado por Ryan Murphy, Ned Martel y los colegas del productor de Glee y American Horror Story, cada uno de estas celebridades relata la historia personal de cada una de las víctimas.
Una nueva entrega de 'Star Trek', la cinta de Disney 'Peter y el dragón' y la española 'Secuestro', estrenos de mañana Una nueva entrega de 'Star Trek', la cinta de Disney 'Peter y el dragón' y la española 'Secuestro', estrenos de mañana

Una nueva entrega de 'Star Trek', la cinta de Disney 'Peter y el dragón' y la española 'Secuestro', estrenos de mañana

La tercera entrega de la nueva saga de 'Star Trek', iniciada por J. J. Abrams en 2009, junto con el remake del clásico de Disney 'Peter y el dragón', la cinta española protagonizada por Blanca Portillo y José Coronado 'Secuestro' y 'Nunca apagues la luz', película de terror y adaptación del cortometraje de David F. Sandberg, son las películas más destacadas que llegan a las pantallas españolas este viernes 19 de agosto.
Idris Elba y Sophia Boutella, las espectaculares caras nuevas de Star Trek: Más Allá Idris Elba y Sophia Boutella, las espectaculares caras nuevas de Star Trek: Más Allá

Idris Elba y Sophia Boutella, las espectaculares caras nuevas de Star Trek: Más Allá

Este viernes 19 de agosto llega a los cines Star Trek: Más Allá, la nueva entrega de la legendaria saga que este año celebra su medio siglo de vida. Una nueva y trepidante aventura dirigida por Justin Lin, el cineasta que toma el testigo de J.J. Abrams, y que, además de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana y el resto de los rostros habituales de la nueva era de la saga, cuenta con dos incorporaciones de relumbrón: Sofia Boutella e Idris Elba.
Justin Lin pone el Enterprise a toda potencia en Star Trek: Más Allá Justin Lin pone el Enterprise a toda potencia en Star Trek: Más Allá

Justin Lin pone el Enterprise a toda potencia en Star Trek: Más Allá

La saga Star Trek cumple 50 años y lo celebra con una nueva entrega, Star Trek: Más Allá. Una cinta que llegará a los cines el próximo 19 de agosto y que está capitaneada por Justin Lin, el nuevo director de la franquicia que promete poner el Enterprise a toda potencia.

Rihanna la voz de la banda sonora de Star Trek: Más allá

Star Trek revelaba hace pocas horas el tercer tráiler de su nueva entrega, Más allá, que además de darnos nuevas pistas sobre la cinta galáctica, nos deleita los oídos con el single de Rihanna, Sledgehammer. Un temazo que ameniza el minuto y 48 segundos de los que consta el nuevo spot de la cinta de Justin Lin y que podría colocar a la barbadense en el camino hacia los próximos Oscar. Es pronto para vaticinarlo, pero el sencillo cuenta con todos los ingredientes para ser una de las bandas sonoras del 2016, con una Riri haciendo alarde de voz como pocas veces antes la habíamos oído.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter