Christopher Nolan

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Kendall Jenner y Harry Styles retoman su romance

Cupido vuelve a hacer de las suyas y reúne a dos viejos amigos: Kendall Jenner y Harry Styles. Según la revista People, la modelo de 22 años y el cantante de One Direction tuvieron una cena en West Hollywood (California) hace apenas una semana.

'El Pastor' y el salmantino Cenzual nominados a la mejor película y director en el festival Raindance de Londres

El largometraje 'El Pastor', del salmantino Jonathan Cenxual, han sido nominados a la mejor película y mejor director, respectivamente, en el festival Raindance de Londres. Además, la película ha sido seleccionada para el festival de Montreal, en Canadá, según han informado a Europa Press fuentes del Consistorio.

Harry Styles firma un contrato con Columbia Records

Harry Styles ha firmado un contrato con Columbia Records para arrancar en breve su carrera en solitario. El cantante de 22 años iniciaría su camino independiente con la misma compañía discográfica en la que ha dado sus primeros pasos profesionales como parte de 'One Direction', siendo el primero de los cuatro miembros que da el paso oficial para emprender su camino como artista individual.

Harry Styles finaliza siete meses de rodaje

Mientras sus compañeros de One Direction se abren camino en solitario, Harry Styles ha estado ocupado con su primera película como actor.
TPA emitirá 'Origen' doblada al asturiano TPA emitirá 'Origen' doblada al asturiano

TPA emitirá 'Origen' doblada al asturiano

Gonzali Producciones ha iniciado el trabajo de doblaje del largometraje 'Inception', estrenada en España como 'Origen', la película de 2010 dirigida, escrita y producida por Christopher Nolan y que protagonizan Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Marion Cotillar, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter