Alejandra Prat espera su segundo hijo

MADRID, 22 (OTR/PRESS)

La maternidad ha cambiado a Alejandra Prat de tal manera que no ha querido esperar mucho para darle un hermanito a la pequeña Adriana, que nació el pasado octubre. Así, la presentadora ha anunciado a la revista '¡Hola!' que va a ser madre de nuevo a finales de este año. "Mis hijos se van a llevar trece meses; queríamos que fueran seguidos porque así pueden jugar juntos", explica Alejandra que está en la décima semana de gestación.

La joven, hija del conocido periodista Joaquín Prat, está casada desde 2007 con el empresario Manuel Alacaraz, una relación que se ha visto fortalecida con la llegada de su primera hija. "Estamos más tiempo juntos, pendientes de la niña, pensando cosas, hablando continuamente", comenta la colaboradora de 'Ana Rosa' en la entrevista. Ahora, estas conversaciones se centran en posibles nombres para el bebé que viene, aunque de momento no han llegado a ningún consenso porque Manuel, explica, "tira por los nombres de su familia", mientras Alejandra prefiere la "novedad".

En cuanto a preferencias en el sexo de su segundo hijo, Prat tiene muy claro que venga lo que venga estará bien, porque si es niña será una compañera de juego ideal para la pequeña Adriana, mientras que si es niño tendrán la parejita. Eso sí, pronto sabrá que es lo que llegará al mundo porque, asegura, no es de las que "es capaz de esperar hasta el parto" para saberlo. Y es que, además está viviendo esta experiencia como si fuera la primera vez: "cuando vas al médico y te dice que todo está bien y escuchas su corazón... es otra experiencia, parece que nunca lo hubieras vivido", comenta emocionada.

También su marido vive estos momentos como un padre primerizo, dice. Ahora tendrá trabajo doble aunque su marido le ayuda mucho. "Tampoco le queda más remedio, porque soy muy mandona", comenta y añade: "va haciendo pequeñas cositas. Prepara biberones, cambia pañales, lo que más le gusta es llevar el carrito y jugar con ella. Es muy niñero. Le pone las carreras y dice que a la niña le gustan los coches y las motos", bromea. Del mismo modo, en su familia están encantados con la noticia. Es la que está dando a su madre los primeros nietos y ella, explica Alejandra, "ejerce de abuelaza" aunque "es muy joven".