(Ampl.) El acta arbitral recoge la agresión de Pepe y sus insultos al cuarto árbitro

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El acta arbitral que redactó el colegiado Carlos Delgado Ferreiro a la conclusión del encuentro entre el Real Madrid y Getafe recogió en toda su extensión la agresión del central Pepe a Casquero cuando faltaban cuatro minutos para el final del partido.

Delgado Ferreiro asegura en el acta que el motivo de la expulsión fue un "empujón por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol". Añade además que una vez en el suelo y con el juego detenido, el zaguero portugués "le propinó una patada" a Casquero y "un puñetazo en la cara" a Albín.

Lo de Pepe no concluye además en esa acción porque cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, propinándole insultos. "Sois todos unos hijos de puta", recoge el acta arbitral. El jugador y tras la consecución del tercer gol madridista apareció en el terreno de juego y se fue corriendo hacia un córner para abrazar a sus compañeros.

Por otra parte, el árbitro no redactó nada que pudiera involucrar al madridista Marcelo con una posible sanción después de que al final del encuentro se revolviera junto al getafense Cata Díaz, obligando a los jugadores que estaban sobre el césped a separar a ambos jugadores.

El colegiado redactó en el apartado de otras incidencias que Marcelo y Cata Díaz "intentaron encararse, siendo sujetados por compañeros y miembros de ambos banquillos provocando unos momentos de tensión entre varios jugadores". "Yo, desde mi posición, no llegué a oír lo que se decían y fueron retirados sin ningún problema por sus propios compañeros", agrega el acta.