Andalucía muestra su oferta turística a unos 180 representantes de agencias de viaje en un congreso en Marbella

MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía promocionará la oferta del destino Andalucía ante alrededor de 180 asistentes que se prevé participen en el congreso de la Unión Empresarial de Agencias de Viajes (UNAV), que se celebra en Marbella (Málaga) desde mañana y hasta el domingo.

La UNAV se constituyó en noviembre de 1977, por lo que se trata de la asociación decana del sector de agencias en España, y está integrada por unos 240 miembros, todos ellos empresas titulares de establecimientos de agencias de viajes y sus sucursales, por lo que alcanza los 900 puntos de venta.

Además, el colectivo cuenta con miembros adheridos relacionados con el turismo o simpatizantes de la asociación con el propósito de colaborar con UNAV, para potenciar la calidad y condiciones de la prestación de los servicios de viajes demandados por el consumidor, según informó el Gobierno andaluz en un comunicado.

La Consejería colabora en la organización de este encuentro, que analizará la situación actual del turismo y contará con la participación de expertos del sector, junto al Patronato de Turismo de la Costa del Sol y el Ayuntamiento de Marbella.