Asesinan a una panameña y a un canadiense de origen árabe en Bogotá

  • Bogotá, 18 abr (EFE).- Los cadáveres de una panameña y de un canadiense de origen árabe fueron encontrados hoy en un vehículo abandonado en una zona del norte de Bogotá, informó el comandante de la Policía de la capital colombiana, general Rodolfo Palomino.

Asesinan a una panameña y a un canadiense de origen árabe en Bogotá

Asesinan a una panameña y a un canadiense de origen árabe en Bogotá

Bogotá, 18 abr (EFE).- Los cadáveres de una panameña y de un canadiense de origen árabe fueron encontrados hoy en un vehículo abandonado en una zona del norte de Bogotá, informó el comandante de la Policía de la capital colombiana, general Rodolfo Palomino.

El oficial aseguró que, al parecer, las víctimas estaban vinculadas con bandas internacionales de robo de automóviles y habían llegado a Bogotá el pasado 9 de abril.

"Tenemos información, que este hombre, en su pasado, estuvo vinculado con una banda internacional dedicada al hurto de vehículos de alta gama y que eran importados de manera ilegal a Panamá, en donde estuvo preso en 2002", explicó Palomino en declaraciones reproducidas por Caracol Radio.

Las autoridades iniciaron una investigación sobre las actividades del canadiense en varias ciudades de Colombia y ofreció una recompensa de 20 millones de pesos (unos 8.350 dólares) por información que permita la captura de los autores del crimen.