Aula de la Naturaleza de la Diputación de Huesca acerca la exposición 'Paseando por ahí' a particulares y asociaciones

HUESCA, 5 (EUROPA PRESS)

El Aula de la Naturaleza de la Diputación de Huesca (DPH) abrirá sus puertas los días 6, 7 y 8 de abril para realizar una visita guiada a aquellos particulares y asociaciones que quieran conocer la exposición 'Paseando por ahí'.

Alrededor de 1.000 escolares han conocido esta nueva campaña de invierno que se desarrolló entre el 20 de febrero y finales de marzo. En 'Paseando por ahí' colaboran el área de Promoción, Turismo y Medio Ambiente de la DPH y Caja Inmaculada (CAI). Esta iniciativa da a conocer las principales características de los ecosistemas españoles haciendo especial hincapié en los de la provincia altoaragonesa.

El objetivo de esta muestra es estudiar, de forma didáctica y práctica, los fenómenos que se producen en la interacción entre vegetación, clima y animales. Para ello, los visitantes disponen de una maqueta que refleja los diferentes climas y vegetación del Altoaragón, y varias vitrinas en las que se muestran diferentes elementos propios de los ecosistemas oscenses como tipos de nidos según las aves, o semillas y frutos de los árboles del territorio.