El Ayuntamiento de Barbastro (Huesca) abre el plazo de preinscripción de la Escuela Infantil para el próximo curso

BARBASTRO (HUESCA), 13 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Barbastro (Huesca) iniciará, el próximo martes 14 de abril, el proceso de admisión de alumnos en la Escuela Municipal Infantil de primer ciclo (0-3 años) para el curso 2009-2010. El plazo de presentación de preinscripciones permanecerá abierto hasta el 22 de abril.

Las preinscripciones pueden descargarse en la página web del Ayuntamiento de Barbastro (www.barbastro.org) o recogerse en la propia Escuela Infantil y en el Área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, ubicada en el Centro de Congresos. Los formularios deben presentarse en la Escuela Infantil, sita en la calle Ambrosio Echevarría, en horario de 10.30 a 13.00 horas.

El calendario de desarrollo del proceso de admisión de alumnos para el próximo curso comenzará el 14 de abril con la presentación de las solicitudes. Del 24 de abril al 4 de mayo se realizará la baremación de las solicitudes; del 5 al 12 de mayo éstas se adjudicarán de forma aleatoria, en caso de solicitudes empatadas, y el sorteo público.

Asimismo, el 13 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos; entre el 14 al 18 de mayo se podrán presentar las reclamaciones sobre las listas provisionales; del 19 al 25 de mayo se resolverán las reclamaciones presentadas y ese mismo día, el 25 de mayo, se publicarán las listas definitivas.

El proceso de matriculación de los alumnos podrá realizarse entre el 1 y el 12 de junio en el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Barbastro, en horario de 8.00 a 15.00 horas. La adjudicación de vacantes, en el caso de que existan, se realizará el 30 de junio.