ÚLTIMA HORA 13:28 El presidente de Italia encarga a Paolo Gentiloni la formación de gobierno

Banif y Mastercard lanzan una tarjeta con cobertura médica en el extranjero de hasta 7,5 millones

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Banco Banif y MasterCard han lanzado en España una tarjeta para clientes con grandes patrimonios de la filial de banca privada del Santander, que incluye servicios como un seguro médico en el extranjero con cobertura hasta 7,5 millones de euros, informaron hoy las entidades.

La tarjeta 'BanifUnlimited' ofrece servicios exclusivos a dichos clientes con un elevado nivel de vida que demandan seguros y servicios asociados diferenciales a su tarjeta de crédito.

Banif, la unidad española de banca privada del Santander, se convierte así en el primer emisor de esta tarjeta en el Mundo, diseñada bajo un programa de MasterCard que incluyelas tarjetas "de la gama más elevada emitidas en el mundo", indicaron.

Entre los seguros, el titular de dicha tarjeta dispone, por ejemplo, de un seguro médico para viajes en el extranjero con cobertura hasta 7,5 millones de euros, o de un seguro de responsabilidad civil en viajes, cuya cobertura se eleva hasta 1,5 millones de de euros.

El titular se beneficia también, de diferentes elementos de seguridad, como un sistema de alertas por SMS y, además, está exento de cualquier responsabilidad en el caso de un uso fraudulento de su tarjeta.

Este servicio exclusivo facilita al cliente desde la gestión de un servicio médico en el extranjero hasta la reserva de última hora en el restaurante más exclusivo de la ciudad, pasando por servicios diseñados para su comodidad en los viajes, como un seguro contra pérdida o retraso de equipaje.

El consejero delegado de Banif, Jose Manuel Maceda, afirmó que "con este nuevo producto, Banif ofrece una tarjeta única, diseñada a la medida de las necesidades de nuestros clientes del segmento más alto, que les facilita el acceso a los servicios más exclusivos".