Ciencia Y Tecnología - Biotecnología

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Murcia representa a España en un proyecto europeo para acelerar el crecimiento de empresas 'gacela'

La Región de Murcia representa a España en un proyecto europeo, denominado 'FundCelerator', que está trabajando en la elaboración de una metodología para acelerar el crecimiento de las empresas 'gacela', aquellas que tienen un elevado potencial de desarrollo y de creación de empleo.

'Life Science' de Merck lanza un programa de ayudas para impulsar las 'startups' y las pymes biotecnológicas

La división 'Life Science' de Merck ha puesto en marcha diversos programas de ayudas para reconocer el esfuerzo en estas áreas de 'startups' y pymes biotecnológicas, y resolver los retos de desarrollo de bioprocesos para lanzar al mercado la nueva generación de moléculas terapéuticas.
Diputación fortalece lazos con Pekín para incentivar la investigación y la producción agrícola Diputación fortalece lazos con Pekín para incentivar la investigación y la producción agrícola

Diputación fortalece lazos con Pekín para incentivar la investigación y la producción agrícola

La Diputación Provincial de Almería está fortaleciendo sus lazos de colaboración con la ciudad china de Pekín con el objetivo de promover la comunicación de las tecnologías en la industria de la horticultura y fortalecer la cooperación internacional en la investigación y la producción agrícola.
La industria farmacéutica invirtió en España en 2015 unos 1.000 millones de euros en I+D, un 5,7% más que en 2014 La industria farmacéutica invirtió en España en 2015 unos 1.000 millones de euros en I+D, un 5,7% más que en 2014

La industria farmacéutica invirtió en España en 2015 unos 1.000 millones de euros en I+D, un 5,7% más que en 2014

La industria farmacéutica invirtió en España 1.004 millones de euros en proyectos de investigación y desarrollo durante 2015, lo que supone un incremento del 5,7 por ciento con respecto a la cifra de 2014 (950 millones de euros), según se desprende de la 'Encuesta sobre Actividades de I+D' realizada por Farmaindustria.
Cerca de 700 empresas se reunirán la próxima semana en el Encuentro Internacional de Biotecnología BioSpain Cerca de 700 empresas se reunirán la próxima semana en el Encuentro Internacional de Biotecnología BioSpain

Cerca de 700 empresas se reunirán la próxima semana en el Encuentro Internacional de Biotecnología BioSpain

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá entre los próximos días 28 y 30 de septiembre el VIII Encuentro Internacional de Biotecnología BioSpain, en el marco de Semana Europea de la Biotecnología. En esta edición está previsto reunir a cerca de 700 empresas y 1.500 asistentes, según las estimaciones de la organización.
Farmaindustria favorece la colaboración farma-biotech en más de 100 proyectos innovadores en cinco años Farmaindustria favorece la colaboración farma-biotech en más de 100 proyectos innovadores en cinco años

Farmaindustria favorece la colaboración farma-biotech en más de 100 proyectos innovadores en cinco años

El programa de cooperación Farma-Biotech puesto en marcha hace cinco años por Farmaindustria para fomentar la cooperación de los laboratorios farmacéticos con pequeñas empresas biotecnológicas, universidades, hospitales y centros de I+D ha favorecido un centenar de acuerdos en este periodo para el desarrollo de nuevos medicamentos y soluciones terapéuticas.

AbbVie, líder de la industria en el índice de sostenibilidad mundial de 'Dow Jones'

AbbVie se ha situado a la cabeza del índice de sostenibilidad mundial al lograr la máxima puntuación, entre otras 34 empresas biotecnológicas, en el índice de sostenibilidad de 'Dow Jones' (ISDJ).

Ferrer, IBEC y Mind the Byte se unen para estudiar nuevas moléculas contra la metástasis del cáncer

La farmacéutica Ferrer ha creado un consorcio con el Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC) y la bioinformática Mind the Byte para estudiar el desarrollo de nuevas moléculas terapéuticas contra la metástasis del cáncer.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter