Lissavetzky, Cerezo y Blanco participan en el 'Simposio de prevención en el fútbol y el deporte'

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El secretario de Estado del Deporte, Jaime Lissavetzky; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; y el mandatario del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo asistirá mañana (13.00 horas) a la inauguración oficial del 'II Simposio de prevención en el fútbol y el deporte de alta competición', que se celebrará en el auditorio del Hospital Clínico San Carlos.

Junto a ellos también estarán Juan José Güemes, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Santiago Fisas, consejero de Deportes de la CAM, Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, Roberto Gómez, presidente del Comité Organizador del II Simposio, entre otros.

Por su parte, el jefe de los servicios médicos del conjunto rojiblanco, José María Villalón, estará también presente en este Simposio donde participará en algunas de las mesas redondas.

Este simposio nació a raíz de la trágica muerte de Antonio Puerta, siendo el objetivo de estas jornadas llamar la atención de jugadores, profesores, entrenadores, árbitros y medios de comunicación, apostando por realizar nuevos avances en el campo de la prevención.