FÚTBOL Una gran España le saca brillo al VAR para ganar 0-2 en Francia

'Bluesmart', la maleta inteligente que acaba con tus quebraderos de cabeza al viajar

  • Desde hace unos meses está en el mercado la maleta Bluesmart. Esla primeramaleta inteligentedel mercado que cuenta conGPS, Bluetooth, báscula y puertos USB.

  • A simple vista, Bluesmart no deja de ser una maleta más para transportar el equipaje de mano, pero lo bueno de esto es que está dotada detecnología punta.

Maleta Bluesmart (Twitter @PCMag)

Maleta Bluesmart (Twitter @PCMag)

Una de las preocupaciones típicas cuando se viaja es temer por la 'vida' de nuestra maleta. ¿La volveré a ver cuando llegue a mi destino? ¿Y si me la roban? ¿Y si me la abren? ¿Si me la rompen? ¡He perdido las llaves del candado! Y así, un largo etcétera.

Desde hace unos meses está en el mercado la que podría tener la solución a todos estos problemas: la maleta Bluesmart. Esla primera maleta inteligente del mercado que cuenta con GPS, Bluetooth, báscula, puertos USB para cargar tu móvil o tableta y un compartimiento especial para guardar todos tus gadgets.

Lo cierto es que a simple vista, Bluesmart no deja de ser una maleta más para transportar el equipaje de mano (cuatro ruedas, asa, 34 litros de capacidad), pero lo bueno de esto es que está dotada de tecnología punta.

Características

Según la web tecnológica Mediatrends, la maleta del futuro cuenta con las siguientes características:

  • Tiene una batería incorporada de 10.000 mAh para recargar tu smartphone, a través de sus dos puertos USB, hasta en cuatro ocasiones (ciclos).
  • Si la pierdes en cualquier aeropuerto o estación del mundo, busca en tu móvil la app de Bluesmart y localízala gracias al GPS que lleva incorporado. También dispone de conexión 3G.
  • Olvídate de los candados porque la maleta se puede bloquear desde la aplicación. Y si ves que pesa demasiado, sólo tienes que consultar su peso gracias a que el bulto incorpora una autobáscula.
  • Bluesmart también dispone de un sistema de alerta en caso de que la maleta se aleje del móvil del usuario.
  • La maleta cuenta los kilómetros recorridos y cuánto hace que no apareces por casa.

No os perdáis este vídeo de sobre la maleta en cuestión. Muy interesante:

Tamaño

Sólo la producen en el tamaño habitual del equipaje de mano (54,6 x 35,6 x 22,9 centímetros). En compañías como Vueling y Ryanair rozaría los límites porque aquí aceptan maletas como equipaje de mano de un máximo de 55 x 40 x 20 centímetros.

Aunque, por lo general, se suele hacer la vista gorda. Está a la venta desde el pasado verano y suprecio ronda los 329 euros.