Apia XXI inaugura mañana sus nuevas oficinas, en el PCTCAN

SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)

El Grupo empresarial Apia XXI, que trabaja en las áreas de ingeniería, construcción y desarrollo de inversiones en los ámbitos público y privado, inaugurará mañana sus nuevas oficinas en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

Al acto, que se celebrará a las 19.30 horas, asistirán el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla; la vicepresidenta regional, Dolores Gorostiaga; el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el presidente del Grupo Apia XXI, Marcos Pantaleón.

La creación de la nueva sede del Grupo Apia XXI surge de las necesidades que han aparecido y evolucionado paralelamente con la empresa en los últimos años, "resultado de una estrategia de crecimiento y un deseo interno de abarcar nuevas áreas de trabajo e investigación".

El nuevo edificio, que se sitúa en dirección Norte-Sur y cuenta con cuatro alturas más planta baja sobre rasante y tres plantas de sótano, se convierte así en el medio que permite al Grupo "mejorar la calidad y el servicio que ofrece a sus clientes", informó la empresa en un comunicado.

A su juicio, la ubicación dentro del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria "juega un papel importante facilitando la integración de la compañía con otros agentes científico-tecnológicos y ampliando su imagen dentro del mercado nacional e internacional".

Fundado en Cantabria en 1987 y consolidado como uno de los grupos empresariales "más prestigiosos" en su ámbito de actuación, Apia XXI cuenta con una "amplia red" de delegaciones implantadas en tres focos geográficos estratégicamente distribuidos a nivel mundial, España, América Latina y Centro Europa, y prepara el salto a EEUU.

El Grupo Apia XXI tiene una plantilla conformada por más de 500 profesionales, capaces de ofrecer soluciones globales en todos los ámbitos de la ingeniería y la arquitectura.