Dady recibe el alta hospitalaria tras serle extirpado un tumor óseo

  • Pamplona, 11 abr (EFE).- El jugador del Osasuna Eduardo Fernandes 'Dady' ha recibido hoy el alta hospitalaria tres días después de que se le extirpara un tumor óseo benigno y, según informa el club, el internacional caboverdiano se encuentra "bien y animado".

Dady recibe el alta hospitalaria tras serle extirpado un tumor óseo

Dady recibe el alta hospitalaria tras serle extirpado un tumor óseo

Pamplona, 11 abr (EFE).- El jugador del Osasuna Eduardo Fernandes 'Dady' ha recibido hoy el alta hospitalaria tres días después de que se le extirpara un tumor óseo benigno y, según informa el club, el internacional caboverdiano se encuentra "bien y animado".

Dady fue operado a primera hora del miércoles para extirparle un quiste óseo en el fémur, un contratiempo que, aunque le tendrá apartado de los terrenos de juego el resto de la temporada, no le impedirá un normal desarrollo de su carrera futbolística.

El delantero de Cabo Verde descansa ya en su domicilio tras recibir el alta hospitalaria de la Clínica Universidad de Navarra y camina con la ayuda de unas muletas que le acompañarán durante unas tres semanas, y probablemente podrá jugar al fútbol en dos o tres meses.

El club 'rojillo' ha apuntado en su página web que Dady se encuentra "bien y animado" y ha transmitido su agradecimiento por "todas las muestras de cariño y apoyo" que ha recibido durante estos días.