Ochoa se concentran mañana en Sonseca en el primer aniversario de su muerte

TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)

Familiares y amigos de José Félix García-Ochoa han convocado para mañana domingo, 5 de abril, a las 17.00 horas, una concentración silenciosa en la plaza de la Virgen de los Remedios de Sonseca (Toledo), con motivo del primer aniversario de su fallecimiento, que se produjo el 4 de abril del 2008, en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras permanecer más de un mes en coma a consecuencia de una brutal paliza.

De esta manera los familiares y amigos quieren mantener vivo el recuerdo de José Félix, "tras un largo año repleto de angustia en el que, día tras día, nos hemos preguntado el porqué de este salvaje asesinato. De igual forma, queremos pedir que la justicia caiga con todo su peso sobre quienes decidieron acabar de una forma tan miserable y monstruosa con su vida".

La concentración concluirá con la lectura de un manifiesto en el que se pedirá justicia, además de agradecer una vez más las incontables muestras de afecto recibidas en el último año. Este domingo, José Félix habría cumplido 31 años.