CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Ciencia Y Tecnología - Ciencias Meteorológicas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Las temperaturas descenderán hoy hasta ocho grados en el tercio norte peninsular y subirán en el sureste

Las temperaturas descenderán este viernes, 30 de septiembre, hasta ocho grados en el tercio norte peninsular y en Canarias, mientras que ascenderán en el sureste, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 30 de septiembre Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 30 de septiembre

Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 30 de septiembre

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este viernes, día 30, cielos poco nubosos, con intervalos nubosos en la segunda mitad del día, así como temperaturas sin cambios.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 30 de septiembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 30 de septiembre en Asturias cielo nuboso aumentando a cubierto durante el día, con precipitaciones que por la mañana serán débiles y principalmente en el norte, por la tarde lluvias y chubascos generalizados que podrían ir acompañados de tormentas ocasionales, más probables en el noreste y en la zona de Cordillera y Picos. No se descartan brumas y nieblas matinales en el interior.
Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 30 Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 30

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 30

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para mañana en el País Vasco sol durante la primera mitad del día, a pesar de algunas nubes bajas que aparecerán a primeras horas en puntos de la vertiente cantábrica. El viento cambiará a norte durante las horas centrales del día y por la tarde se nublará rápidamente.

Predicción meteorológica para hoy jueves, 29 de septiembre, en Baleares: cielos despajados y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy jueves, 29 de septiembre, en Baleares: predominio de cielos poco nubosos con nubes de evolución diurna que podrían producir algún chubasco ocasional y aislado.

Previsión meteorológica de Navarra para este viernes, día 30 de septiembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes en Navarra cielo poco nuboso o despejado aumentando por la tarde de oeste a este a nuboso y al final del día cubierto en la Vertiente Cantábrica. Lluvias o chubascos al final del día en la Vertiente Cantábrica y Pirineos, ocasionalmente tormentosos y sin descartar que sean localmente fuertes.

Previsión meteorológica para hoy, viernes 30 de septiembre, en La Rioja: aumentan las nubes

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes 30 de septiembre, en La Rioja, cielo poco nuboso aumentando la nubosidad a partir del mediodía, sin descartar precipitaciones débiles dispersas.

La Junta espera un otoño con precipitaciones normales que evite decretar la alerta por sequía

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal, ha expresado su confianza en que se cumplan las previsiones meteorológicas que apuntan a un otoño con precipitaciones normales en la región, de modo que no sea necesario decretar la alerta por sequía "en ninguna comarca" de la Comunidad autónoma.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 29 de septiembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 29 de septiembre en Asturias cielo despejado, salvo en el litoral con nubosidad de tipo bajo, aumentando la nubosidad por la tarde, sin descartar nieblas en zonas bajas. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en ascenso. Viento flojo de dirección variable.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter