Ciencia Y Tecnología - Ciencias Meteorológicas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Finaliza en Euskadi el aviso amarillo por fuertes vientos en zonas expuestas Finaliza en Euskadi el aviso amarillo por fuertes vientos en zonas expuestas

Finaliza en Euskadi el aviso amarillo por fuertes vientos en zonas expuestas

El Gobierno vasco ha dado por finalizado el aviso amarillo por viento en zonas expuestas que estaba activado para este domingo aunque ha advertido de que cuando el viento gire a oeste-noreste lo hará con fuerza, especialmente en el litoral y en zonas de montaña y podría rondar los 80-100 kilómetros por hora.

Predicción meteorológica para hoy domingo, 30 de abril, en Baleares: temperaturas estables o en ligero ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy domingo, 30 de abril, en Baleares: Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del sur y suroeste.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 30 de abril de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 30 de abril en Asturias cielo cubierto disminuyendo a nuboso y abriéndose grandes claros al final del día. Lluvias y chubascos generalizados, ocasionalmente con tormenta, más intensos en el tercio oeste y remitiendo al final.

Cese de las lluvias por la tarde

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para hoy, domingo, indica que los cielos estarán nubosos en la Sierra y poco nubosos o despejados en el resto de la región, mientras que las precipitaciones serán débiles y ocasionales por la mañana e irán cesando progresivamente de oeste a este al final de la tarde.

Predicción meteorológica para hoy sábado, 29 de abril, en Baleares: intervalos de nubes medias y altas

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy sábado, 29 de abril, en Baleares: Intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas nocturnas en descenso especialmente en Mallorca y diurnas en ligero ascenso.

Previsión meteorológica de Navarra para este domingo, día 30 de abril de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo en Navarra nuboso aumentando a cubierto en el noroeste, con lluvias y chubascos que se extenderán de oeste a este acompañados ocasionalmente de tormenta, esperándose menos probables e intensas cuanto más al sureste, tendiendo a remitir al final. Cota de nieve comenzando por encima de 1800 metros bajando por la tarde hasta unos 1000-1100 metros.

Previsión meteorológica para hoy, domingo 30 de abril, en La Rioja: rachas de viento muy fuerte

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo 30 de abril, en La Rioja, rachas de viento muy fuerte en las horas centrales del día.
Activado para este domingo en Euskadi el aviso amarillo por fuertes vientos y por olas de hasta 4 metros en la costa Activado para este domingo en Euskadi el aviso amarillo por fuertes vientos y por olas de hasta 4 metros en la costa

Activado para este domingo en Euskadi el aviso amarillo por fuertes vientos y por olas de hasta 4 metros en la costa

BILBAO, 29 8europa press) El Gobierno vasco ha activado el aviso amarillo por viento en zonas expuestas en Bizkaia, que podrían alcanzar este domingo los 100 kilómetros por hora hasta las nueve de la mañana.
El último fin de semana de abril llega con cielos cubiertos, tormentas en el interior y termómetros por debajo de 19ºC El último fin de semana de abril llega con cielos cubiertos, tormentas en el interior y termómetros por debajo de 19ºC

El último fin de semana de abril llega con cielos cubiertos, tormentas en el interior y termómetros por debajo de 19ºC

El fin de semana del puente del 1 de mayo arranca este sábado en la Comunitat Valenciana con una situación meteorológica anormal para esta época del año: predominio de cielos nubosos o cubiertos, posibilidad de chubascos en las comarcas del interior ocasionalmente acompañados de tormentas y temperaturas máximas por debajo de 19 grados.

Mostrar más

Nuestro Newsletter