El alcalde se reúne con la Junta de Representación de los Centros Municipales de Mayores de Arganda del Rey

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, recibió hoy en la Sala de Juntas del Consistorio de la localidad a la Junta de Representación de los Centros Municipales de Mayores de Arganda del Rey, cuyos miembros fueron elegidos el 5 de marzo de 2009, informó hoy el Ayuntamiento.

En el encuentro, los miembros de la Junta de Representación expusieron ante Rodríguez Sardinero algunos de sus futuros proyectos, así como diversas propuestas para mejorar la vida de los Mayores del municipio, ofreciendo su apoyo y colaboración al Ayuntamiento de Arganda del Rey y, en particular, a la Concejalía de Mayores.

Entre los nuevos proyectos de la Junta de Representación destaca la creación de un boletín informativo, la puesta en marcha de un buzón de sugerencias y la distribución de hojas de reclamaciones personalizadas para que los Mayores puedan expresar sus inquietudes y sugerencias.

La Junta de Representación de los Centros Municipales de Mayores de Arganda del Rey está presidida por Esteban Sanz Guillén y formada por María Eugenia Álvarez, Constanza Durán, Florentina Coleto, Francisco García, Enrique Codert, Fernando Gil y Francisco Bachiller.