El Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura se incorpora a la Asociación de Trabajadores Autónomos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha firmado hoy un convenio de integración con el Colegio de Graduados Sociales de las islas Gran Canaria y Fuerteventura, según informó ATA en nota de prensa.

A través de este acuerdo, este colegio, que representa a cerca de 700 graduados sociales, contará con más fuerza puesto que las reivindicaciones del colectivo serán defendidas por la organización de autónomos más representativa de España, a la vez que ATA, suma más autónomos a su proyecto y se consolida como la asociación de autónomos nacional más representativa del archipiélago.

Para el presidente de ATA, Lorenzo Amor, "la incorporación del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura en ATA, resultará muy beneficioso para impulsar la Asociación, puesto que tendrá más capacidad de acción, de trabajo y también de representación".

"Nuestro objetivo es representar a todos los sectores de autónomos y microempresarios, por lo que la integración del Colegio en ATA resulta muy interesante para la defensa de los intereses de este sector", añadió.

Por su parte, el presidente de ATA Canarias, Juan Carlos Arricivita, aseguró que "el hecho de que el Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura esté con ATA es francamente positivo para nosotros". "Desde ATA Canarias trabajaremos conjuntamente en la interlocución con la administración para solventar algunos de los problemas que padece el colectivo", incidió.