El plazo para inscribirse en la I Marcha de COAGRET por la Galliguera concluye mañana

HUESCA, 22 (EUROPA PRESS)

El plazo para inscribirse en la I Marcha por la Galliguera organizada por la Coordinadora de Afectados por Grandes Embalses y Trasvases (COAGRET) y la Coordinadora Biscarrués-Mallos de Riglos concluye mañana, jueves 23 de abril. Ya hay más de 150 deportistas inscritos.

En la organización colabora el club deportivo Os andarines d'Aragón y forma parte del calendario oficial de Andadas de 2009. La caminata tiene un recorrido de 19 kilómetros y apenas hay desnivel.

La salida tendrá lugar el sábado, 25 de abril, a las 09.00 horas. El primer tramo sale de Murillo de Gállego y llega a Puente de Murillo, mientras que el segundo tramo llega a Riglos. El siguiente tramo enlaza este municipio con Carcavilla, a lo que seguirá otro tramo hasta Murillo de Gállego.

A las 14.30 horas se servirá una comida popular para todos los participantes en la Plaza de Murillo de Gállego. A lo largo del recorrido, la organización establecerá varios controles de avituallamiento con agua, refrescos, fruta, chocolate y frutos secos.

Por razones de organización, sólo podrán participar los primeros 500 inscritos que formalicen el pago de la cuota de inscripción. Los interesados pueden consultar todas las bases en el sitio web www.riogallego.org. La cuota es de 14 euros para adultos y siete para menores de 12 años.