El Teatro Principal de Palma acoge hoy el espectáculo musical 'Carmina Burana Mágica'

PALMA DE MALLORCA, 22 (EUROPA PRESS)-

El Teatro Principal de Palma acoge hoy el espectáculo musical 'Carmina Burana Mágica', representación que ofrecerá una particular versión del clásico de Carl Orff y que será dirigido por Fernando Marina.

La producción contará con la presencia de centenares de coristas sobre el escenario puesto que participarán diferentes formaciones como el Orfeó l'Harpa de Inca, el Cor Euroclàssics, el Orfeó d'Alaró o la Escolania de Blavets, informó el Consell en un comunicado.

Asimismo, esta 'Carmina Burana Mágica' es un espectáculo multidisciplinar en el que se podrá ver un montaje de vídeodanza interpretado por la compañía de danza Pasodos. El concierto se iniciará con un homenaje al compositor mallorquín Jaume Mas Porcel, en conmemoración del centenario de su nacimiento.

Además, también actuarán la soprano Fanny Marí, el contratenor Alejandro Prieto, el barítono Ulrich Wand, así como los pianistas Francesc Blanco y Maria Victòria Cortès. Todos ellos estarán acompañados por la Ensemble de percussió del Conservatorio Superior de Música y Danza de Baleares.