Venus Williams logra en Dubai ante la francesa Virginie Razzano el título 40 de su carrera

  • Redacción deportes, 21 feb (EFE).- La estadounidense Venus Williams, sexta favorita, se ha apuntado el título 40 de su exitosa carrera al derrotar en la final del torneo de Dubai a la francesa Virginie Razzano por 6-4 y 6-2.

Venus Williams logra el título 40 de su carrera

Venus Williams logra el título 40 de su carrera

Redacción deportes, 21 feb (EFE).- La estadounidense Venus Williams, sexta favorita, se ha apuntado el título 40 de su exitosa carrera al derrotar en la final del torneo de Dubai a la francesa Virginie Razzano por 6-4 y 6-2.

La mayor de las Williams, que en las semifinales había superado en un duro partido a su hermana Serena, primera cabeza de serie, hizo valer su condición de favorita ante una oponente como la francesa ante la que había perdido en la final de Tokio 2007.

Razzano no pudo rubricar un torneo brillante para hacerse con el tercer título en el circuito profesional. Aguantó bien la primera manga pero, tras sucumbir en 50 minutos, Venus Williams, que aprovechó su única bola de ruptura de servicio en el set inicial, metió la directa.

La norteamericana, mucho más eficaz en los puntos importantes, se disparó en la segunda manga hasta el 5-0. Tuvo dos bolas de partido, pero Razzano, luchadora infatigable, no quiso entregarse tan fácil y reaccionó hasta obtener dos juegos para ceder finalmente por 6-2 para un global del encuentro de una hora y 35 minutos.