Facebook nombra a Diego Oliva director comercial para el sur de Europa

  • Madrid, 22 abr (EFE).- La red social de Internet Facebook ha nombrado a Diego Oliva como director comercial para el sur de Europa, según anunció hoy Blake Chandlee, director comercial de Facebook en Europa, África y Oriente Medio.

Facebook nombra a Diego Oliva director comercial para el sur de Europa

Facebook nombra a Diego Oliva director comercial para el sur de Europa

Madrid, 22 abr (EFE).- La red social de Internet Facebook ha nombrado a Diego Oliva como director comercial para el sur de Europa, según anunció hoy Blake Chandlee, director comercial de Facebook en Europa, África y Oriente Medio.

En una nota de prensa, Blake Chandlee señaló que este nombramiento es "un reflejo de nuestro compromiso para proporcionar a los responsables de mercadotecnia los recursos necesarios para llegar a los cuatro millones de usuarios españoles (de Facebook) y los más de 200 millones de usuarios activos de todo el mundo".

Diego Oliva ha trabajado en puestos de sénior en el sector de marketing digital e internet desde el año 2000. Es economista con postgrados en dirección general de Harvard Business School, en Economía por la Universidad de Estocolmo y en dirección de empresas audiovisuales por el Instituto de Empresa.

Hasta ahora era responsable de la compañía de mercadotecnia TradDoubler en España, Italia, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Portugal e Irlanda.

En su nuevo cargo proporcionará un contacto directo con Facebook para las marcas, empresas y negocios españoles y creará el primer equipo de esta red social en España para facilitar soluciones publicitarias en la plataforma.