Francisco Narla firmará en Ourense ejemplares de 'Los lobos del centeno', una historia de terror ambientada en Galicia

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 (EUROPA PRESS)

El escritor Francisco Narla estará mañana en la ciudad de Ourense para promocionar su última novela, 'Los lobos del centeno', una historia de terror ambientada en la Galicia profunda de la que firmará ejemplares en la Librería La Región.

Según informó su agente, 'Los lobos del centeno' es una historia de terror, intriga y suspense, dotada de un "logrado costumbrismo" y ambientada en la Galicia profunda de la primera mitad del siglopasado.

En la obra, los personajes se ven afectados por los mitos y leyendas populares de la cultura gallega, tales como las brujas o la Santa Compaña, aunque "no faltos de un enfoque científico".

Francisco Narla, piloto de línea aérea, publica con 'Los lobos del centeno' su primera novela, aunque ya había editado anteriormente otros trabajos como ensayos técnicos y relatos.

Tras la firma de ejemplares, el autor participara en una conferencia-coloquio sobre Mitos y Leyendas de Galicia que se celebrará en el Centro Desenvolvemento de Caixanova a partir de las 20.15 horas.

Además, Narla también estará el próximo viernes día 24 en la caseta Nº1 de Información de la Feria del Libro de Ferrol, donde firmará ejemplares de 'Los lobos del centeno' a partir de las 19.00 horas.