El barrio rural de La Cartuja acoge desde hoy y hasta el 26 de abril la Semana Cultural

ZARAGOZA, 18 (EUROPA PRESS)

El barrio rural de La Cartuja acoge La Semana Cultural desde hoy y hasta el domingo 26 de abril, que pretende ser un revulsivo cultural en el que se impliquen todos los vecinos del barrio. La inauguración tendrá lugar esta tarde a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico.

El teatro de la Maquinilla pondrá en escena la obra de Federico García Lorca, "Perrimplin con Belisa en su jardín" y la magia tendrá también un apartado especial con actuaciones como la del gran mago Mario Cobretti y la del propio alcalde de la Cartuja, José Ramón que se estrena en esta nueva faceta artística.

Diferentes talleres sobre estampación, medicina tradicional de La India, degustación de pastelería, concierto de la Coral de La Cartuja, un espectáculo de variedades, un encuentro literario con el escritor Lorenzo Mediano, exposiciones de pintura y una exhibición de bailes quieren conseguir que los cartujanos y cartujanas se diviertan y disfruten en esta semana plagada de actos gratuitos para todas las edades.