Higuaín: "Demostramos que nada es imposible"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El argentino Gonzalo Higüaín, principal artífice de la victoria del Real Madrid sobre el Getafe (3-2), reconoció que su equipo demostró que "nada es imposible" después de remontar en dos ocasiones al cuadro azulón y conseguir el tanto del triunfo en el descuento.

Higüaín cree que esta remontada se asemeja "a lo que pasó con Capello" y a una similar lograda frente al Espanyol en el Bernabéu hace dos años, cuando el Real Madrid remontó un 1-3 en el descanso para ganar 4-3, con el gol último obra del argentino.

El ariete decía sentirse "muy feliz". "El Real Madrid va a luchar siempre hasta el final. Sabemos que hay que liquidar antes los partidos, pero conseguimos tres puntos muy importantes y metemos presion al Barça", indicó.

El modo de conseguir la victoria les sirve, según Higüaín, para "coger fuerzas para el partido ante el Sevilla y para lo que queda". "Para los próximos partidos perdemos piezas importantes, pero esperemos que a Pepe le caiga lo menos posible y que Robben se recupere cuanto antes", dijo.

"Contra el Sevilla será un partido muy difícil porque es un equipo que se está jugando la 'Champions' y no hay que pensar en el Barça porque de perder contra el Sevilla nuestras posibilidades de ganar el titulo se reducen mucho", agregó.