HTC Vive ya tiene precio: costará 799 dólares, 200 más que Oculus Rift

  • En el Mobile World Congress 2016, se ha desvelado el precio de HTC Vive, que en sus 799 dólares incluirá las gafas, dos manos y la estación de seguimiento.

  • El dispositivo de realidad virtual saldrá a la venta en abril y durante un tiempo limitado lo hará junto a dos videojuegos: 'Job Simulator' y 'Fantastic Contraption'.

HTC Vive costará 799 dólares

HTC Vive costará 799 dólares

El kit de realidad virtualHTC Vive tendrá un precio 200 dólares superior a su principal competidor, Oculus Rift. El periférico, fabricado por HTC y Valve, costará 799 dólares y vendrá junto a un mando individual para cada mano y la estación de seguimiento que utiliza láseres para seguir al jugador por la habitación.

HTC Vive, cuyo precio se desveló en el Mobile World Congress de Barcelona, vendrá además con un micrófono interno y Bluetooth para interactuar con smartphones. El dispositivo de realidad virtual saldrá a la venta en abril y durante un tiempo limitado lo hará junto a dos videojuegos: 'Job Simulator' y 'Fantastic Contraption'.

En lainformacion.com, tuvimos la oportunidad de probar HTC Vive esta semana. Nuestras impresiones sobre él fueron más que positivas. Si queréis conocer cómo fue nuestra experiencia con la realidad virtual, podéis leerla en este enlace.

Oculus Rift, a 699 euros y dos juegos de regalo

El periférico de Oculus costará 699 euros en Europa (sin incluir el envío), mientras que en Estados Unidos tendrá un precio de 599 dólares.

El pack, aparte de las Oculus Rift, el mando y los cables, incluye dos videojuegos ('EVE: Valkyrie' y 'Lucky's Tale') y el controlador de Xbox One. La compra del periférico está limitada a uno por persona y su salida, según la página web oficial, está prevista para abril de 2016.