Roban una óptica en la calle Clara del Rey y se llevan 20 gafas de marca

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Varios individuos atracaron esta madrugada una óptica en el madrileño distrito de Chamartín, de la que sustrajeron una veintena de gafas de sol de firmas de lujo tras forzar la entrada y provocar importantes destrozos en el local.

Según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el atraco tuvo lugar minutos antes de las 3.20 horas en el número 43 de la calle Clara del Rey. En pocos minutos, los ladrones reventaron el cerrojo y entraron a la parte al escaparate, de donde se llevaron la veintena de gafas expuestas.

El dueño de la tienda Ópticas Golf explicó a Europa Press que el botín asciende los 900 euros, pero que los daños en el escaparate, la entrada y la cerradura son más cuantiosos. "Ya los hemos reparado. Ahora estamos pensando en incrementar las medidas de seguridad, ya que no contamos con cámaras", señaló.

De hecho, la misma cadena de ópticas había sufrido ya una atraco frustrado en la calle Príncipe de Vergara. Además, en la misma calle varias tiendas más han sufrido robos y 'alunizajes' en los últimos meses. Hace diez días, seis individuos encapuchados irrumpieron a mazazos en una óptica del distrito de Arganzuela.