Investigan la muerte de un italiano en un complejo turístico de la R. Dominicana

  • Santo Domingo, 22 abr (EFE).- La policía dominicana informó hoy que investiga la muerte de un italiano, cuyo cadáver fue hallado en una villa del complejo turístico Casa de Campo, en la provincia La Romana, 110 kilómetros al este de Santo Domingo.

Investigan la muerte de un italiano en un complejo turístico de la R. Dominicana

Investigan la muerte de un italiano en un complejo turístico de la R. Dominicana

Santo Domingo, 22 abr (EFE).- La policía dominicana informó hoy que investiga la muerte de un italiano, cuyo cadáver fue hallado en una villa del complejo turístico Casa de Campo, en la provincia La Romana, 110 kilómetros al este de Santo Domingo.

El extranjero fue identificado como Pierluigi María Lucibello Piani, quien presentó heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, según un comunicado de la Policía Nacional.

La fuente precisó que con relación al caso persigue a los haitianos Anes Peti y Sandy García.

De acuerdo con la policía, Peti se desempeñaba como jardinero en la referida villa, donde también pernoctaba, mientras que García fue despedido del lugar el mes pasado.

Agregó que los investigadores policiales tienen en su poder las imágenes captadas por el sistema de seguridad del complejo turístico en las que se observa a Peti marchándose del lugar en un vehículo propiedad del occiso en la noche del pasado lunes.

En el lugar del crimen, ocurrido según la policía ayer, fueron encontrados dos machetes ensangrentados, un martillo y un pedazo de madera.

La empleada de la villa, María Esther Medina, dijo que los machetes encontrados se parecen a los utilizaba Peti en sus labores de jardinero, agregó la policía.