La Junta destina más 300.000 euros para la redacción de proyectos de emisarios y EDAR en municipios de la provincia

ZAMORA, 22 (EUROPA PRESS)

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Medio Ambiente ha publicado la licitación de varios contratos para la redacción de proyectos emisarios y Estaciones de Aguas Residuales (EDAR) en la provincia de Zamora, que conllevan un presupuesto total de 302.450 euros.

Se ha licitado la redacción del proyecto de emisarios y EDAR de Montamarta, Coreses y Vezdemarbán. El plazo de ejecución de esta obra es de nueve meses y el presupuesto base de licitación asciende a 110.000 euros.

También se ha licitado la redacción del proyecto de emisarios y EDAR de Almeida, Bermillo y Carbajales de Alba. El plazo de ejecución de esta obra es de nueve meses y el presupuesto base de licitación asciende a 116.450 euros.

Asimismo, se licitó la redacción del proyecto de emisarios y EDAR de Cañizal y Villamor de los Escuderos, con un plazo de seis meses y un presupuesto base de licitación asciende a 76.000 euros.

La fecha límite para la obtención de documentos e información y para la presentación de ofertas es el 8 de mayo de 2009.