Las gasolineras de Carrefour repartieron en 2008 descuentos por valor de 50 millones de euros

MADRID, 22 (EUROPA PRES)

Las estaciones de servicio de Carrefour repartieron durante el 2008 descuentos directos por valor de 50 millones entre sus clientes, lo que supone un incremento del 28% respecto al año anterior, informó hoy la distribuidora gala.

Asimismo, durante el 2008, 21 millones de clientes repostaron en las gasolineras de la compañía, en establecimientos que han llegado a ofrecer descuentos de hasta el 10% en el precio de sus servicios.

La compañía cerró el pasado ejercicio con un total de 82 estaciones de servicio en toda España, año en el que la compañía inauguró cuatro nuevas estaciones de servicio junto a los centros Carrefour de Cabrera (Barcelona), Castellón, Ponferrada y Orense.

Del mismo modo y como apuesta por la preservación medioambiental, la filial de Carrefour comercializó en sus estaciones de servicios "Diesel Design", una clase de gasóleo aditivado, que permite aumentar la rapidez en el repostado y reducir las emisiones contaminantes. La venta media de este tipo de gasóleo representa ya alrededor del 19% de los gasóleos que comercializa Carrefour.