7-5. Ramírez jonronea y marca el triunfo de Cachorros que estrenan liderato

  • Chicago (EEUU), 18 abr (EFE).- El antesalista dominicano Aramís Ramírez pegó jonrón de dos carreras en el décimo primer episodio y los Cachorros de Chicago vencieron 7-5 a los Cardenales de San Luis.

7-5. Ramírez jonronea y marca el triunfo de Cachorros que estrenan liderato

7-5. Ramírez jonronea y marca el triunfo de Cachorros que estrenan liderato

Chicago (EEUU), 18 abr (EFE).- El antesalista dominicano Aramís Ramírez pegó jonrón de dos carreras en el décimo primer episodio y los Cachorros de Chicago vencieron 7-5 a los Cardenales de San Luis.

Con dos "outs" en la pizarra, Ramírez pegó a la cuenta de 1-0 para volarse la barda por todo lo alto del jardín central, su tercer cuadrangular de la temporada, y ayudar a los Cachorros (7-4) a ascender al liderato de la División Central de la Liga Nacional, empatados con los Cardenales (8-5).

El toletero dominicano se fue de 6-1 con dos remolcadas y una anotada, y le botó la pelota al cerrador mexicano Dennys Reyes, para dejar en .333 su promedio con el madero.

El cerrador venezolano Ángel Guzmán (1-0) trabajó el décimo primer episodio para conseguir su primer triunfo en su carrera. Guzmán lanzó una entrada, dio una base por bolas y ponchó a uno.

Reyes (0-1) cargó con la derrota de los Cardenales, que se vieron obligados a compartir el liderato de la Central.

El mexicano trabajó dos tercios de entrada, aceptó un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a uno.