negozi@ dedicado en el ámbito de las TIC

OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

Gijón acogerá a partir del 5 de mayo la XI Edición del Foro de Negocios i-negozi@ en el Recinto Ferial de Gijón. La presente edición estará centrada en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y contará con la presencia de las empresas del sector en la región. Así mismo, los asistentes podrán asistir a las conferencias programadas a lo largo de la tarde.

Desde el Ayuntamiento de Gijón se quiere fomentar el acercamiento de las empresas al ámbito de los nuevas tecnologías potenciando el conocimiento de los nuevos productos y servicios innovadores que las empresas tecnológicas pueden ofrecer, y fomentando el establecimiento de acuerdos de colaboración y relaciones comerciales, o el desarrollo de nuevas líneas de negocio entre ellos.

En este sentido, i-negozi@ como foro de encuentro entre empresas tiene un doble objetivo que es poor un lado, dar a conocer una muestra de la oferta de productos y servicios tecnológicos e innovadores, con la que las empresas de la región son capaces de satisfacer las demandas más exigentes y, por el otro, promover un Foro de Negocios entre todos los participantes en el Encuentro, facilitando el establecimiento de nuevas relaciones comerciales, abriendo la posibilidad del desarrollo de nuevas líneas de negocio, fomentando la cooperación empresarial, y el acceso a financiación para poner en marcha nuevas ideas empresariales.