'Plastilina' propone en la Sala Beckett de Barcelona una historia de violencia adolescente

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

La Sala Beckett de Barcelona acogerá a partir de mañana y hasta el 24 de mayo la obra 'Plastilina', un espectáculo de Marta Buchaca que refleja "las nuevas formas de violencia del mundo adolescente de hoy en día". Un tema de mucha actualidad que junto a otros más universales como la familia, la herencia y el sentimiento de culpa quiere reflexionar sobre lo difícil que es "vivir sin manual de instrucciones".

Dirigida por Marta Angela, 'Plastilina' cuenta la historia de tres amigos, Marc, Pau y Arnau, que en una noche de fiesta cometen un crimen "atroz" que les llevará directos a las portadas de los periódicos y a las cabeceras de los telediarios. Las vivencias de los amigos contrastan con la experiencia de sus padres, asediados por la presión mediática e incapaces de reconocer que un hijo suyo haya podido cometer un crimen tan terrible.

'Plastilina' cuenta en el reparto con Pere Molina, Mone, Albert Carbó, Albert Joseph, Jaume Madaula, Vicky Luengo, Marta Angelat, Marta Buchaca y Toni Casares, y llega a Barcelona después de ser galardonada en 2007 con el XXXV Premi de Teatre Ciutat d'Alcoi y de obtener un accésit en el premio Marqués de Bradomín.