11-6. Ramírez y Fontenot lideran con cuatro remolcadas cada uno la victoria de los Cachorros sobre los Astros

  • Houston (EE.UU.), 8 abr (EFE).- El antesalista dominicano Aramís Ramírez y el segunda base Mike Fontenot remolcaron cuatro carreras cada uno para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 11-6 sobre los Astros de Houston.

Houston (EE.UU.), 8 abr (EFE).- El antesalista dominicano Aramís Ramírez y el segunda base Mike Fontenot remolcaron cuatro carreras cada uno para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 11-6 sobre los Astros de Houston.

El guardabosques japonés Kosuke Fukudome pegó cuatro imparables y pisó cuatro veces la registradora para los Cachorros, que ganaron una serie en apertura de temporada por primera vez desde que consiguieron dos victoria ante los Mets de Nueva York en el inicio de la campaña del 2003.

Ramírez hizo seis viajes a la caja de bateo y en cuatro de esas ocasiones hizo contacto con el bate, remolcó cuatro carreras y pisó una vez la registradora, para dejar en .429 su promedio de bateo.

La victoria se la acreditó el abridor Ted Lilly (1-0) en cinco episodios, aceptó ocho imparables, cuatro jonrones, cinco carreras y ponchó a tres.

El primera base Lance Berkman (1) y el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez (1) conectaron de cuatro esquinas para los Astros, que pegaron cinco jonrones en total. El antesalista Jeff Keppinger (1), el segunda base japonés Kaz Matsui (1) y el guardabosques Hunter Pence (1) también botaron la pelota del parque.

Rodríguez encontró los lanzamientos de Lilly en la cuarta entrada, llevando a un compañero por delante.

La derrota fue para el abridor Brian Moehler (0-1) en una entrada y dos tercios, permitió ocho imparables, siete carreras, dio una base y ponchó a uno.