4-1. Hampton sigue dominando a los Piratas y los derrota

  • Pittsburgh (EE.UU.), 15 abr (EFE).- El abridor zurdo Mike Hampton lanzó seis sólidos episodios y llevó a los Astros de Houston a romper una racha de cinco derrotas seguidas al vencer 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

4-1. Hampton sigue dominando a los Piratas y los derrota

4-1. Hampton sigue dominando a los Piratas y los derrota

Pittsburgh (EE.UU.), 15 abr (EFE).- El abridor zurdo Mike Hampton lanzó seis sólidos episodios y llevó a los Astros de Houston a romper una racha de cinco derrotas seguidas al vencer 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Hampton (1-1) aceptó cuarto imparables, dio una base y retiró a ocho por la vía del ponche, y mejoró su marca de por vida a 11-3 ante los Piratas, a quienes ha vencido en siete salidas consecutivas desde la campaña del 2000.

El guardabosques panameño Carlos Lee remolcó tres carreras al tener tres oportunidades en la caja de bateo y pegar un doble remolcador de dos rayitas en el tercer episodio, y un elevado de sacrificio, en el primero, para los Astros.

Por el equipo de Houston, el parador en corto dominicano Miguel Tejada también salió con bate oportuno y se fue de 4-3 con dos anotadas.

La derrota fue para el abridor Ross Ohlendorf (0-2), que lanzó cinco episodios, permitió ocho imparables, cuatro carreras, dio una base y retiró a dos por ponche.