Los touroperadores premian a un hotel majorero de las cadenas Atlantis y Oasis por su sostenibilidad

SANTA CRUZ DE TENERIFE/MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El hotel de cuatro estrellas Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort by Oasis ha recibido el premio 'Travelife Gold Award' de la Federación de Touroperadores (FTO) por su contribución a la protección del medio ambiente, el desarrollo social y a la estabilidad económica de los destinos turísticos y de las comunidades en las que tiene su base.

Según informó hoy la empresa en un comunicado, el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort by Oasis es el primer establecimiento de la isla canaria que ostenta el premio de oro a la sostenibilidad, y el segundo del archipiélago en conseguirlo.

Además del reconocimiento a las políticas medioambientales de la empresa, el galardón supone la inclusión del hotel en el catálogo 'Travelife Sustainable Business Directory', que estará disponible para todas las agencias de viajes del Reino Unido.

El hotel se encuentra junto al Parque Natural de Las Dunas de Corralejo, 1.250 hectáreas de finísima arena blanca en continuo movimiento que se extienden hasta las aguas del océano Atlántico. El espacio protegido abarca también la vecina Isla de Lobos, que alberga especies autóctonas vegetales y animales, y fondos marinos de gran riqueza ecológica.

Asimismo, cuenta entre sus 65.000 metros cuadrados de instalaciones, con 383 habitaciones repartidas en dos alturas, alrededor de sus siete piscinas para adultos, niños y una para bebés. El complejo dispone de extensos jardines tropicales y autóctonos, y una amplia gastronomía repartida en sus tres restaurantes, así como un centro de masajes y tratamientos a la carta, con gimnasio y sauna.