Soldado: "Casquero sabe que se ha equivocado"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El delantero del Getafe Roberto Soldado optó por no hacer sangre sobre el error de su compañero Javier Casquero desde el punto de penalti en la recta final del derbi regional ante el Real Madrid, saldado con triunfo final de los blancos por 3-2, pues si bien reconoció que el talaverano "sabe que se equivocó" en esa acción, "es algo que ya ha pasado y que hay que olvidar cuanto antes".

"No hay que darle más vueltas a esa penalti, sólo hay que pensar en el domingo salir con la cabeza bien alta de nuevo. Hemos hecho un buen trabajo durante los noventa minutos, pero la suerte también hay que buscarla y ellos, al final, han sido los que han obtenido la recompensa. Sabíamos de la importancia de los tres puntos y lo tuvimos en nuestras manos, pero no lo hemos sabido aprovechar, ahora hay que centrarnos en el Villarreal, donde vamos a tener otra final", avisó el delantero internacional.

Preguntado por la sensación que le ha dejado el que fue su equipo hasta la temporada pasada, el madrileño vio "bastante bien" de cara al tramo final del campeonato. "Están con mucha confianza para lo que les queda, sabedores de que pueden alcanzar al Barcelona", finalizó.

GRANERO: "EL REAL MADRID MOSTRÓ UN ESPÍRITU COMPETITIVO MUY IMPORTANTE"

Por su parte, el otro futbolista con reciente pasado madridista titular hoy en el coliseo blanco, Esteban Granero, señaló que su ex equipo demostró "un espíritu competitivo muy importante", al tiempo que achacó el penalti fallado por Javier Casquero a "la mala suerte".

"El penalti fallado por Javi (Casquero) ha sido mala suerte, a veces se meten y otras se fallan, ese gol podía haber significado la victoria, pero no ha sido así, el trabajo de todos ha sido excepcional y nos tenemos que quedar con lo positivo", comentó el jugador 'azulón' a la conclusión del frenético encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.

Asimismo, respecto a la tangana que se formó tras decretar el pítido final el colegiado Delgado Ferreiro, el centrocampista getafense esgrimió que el partido se fue calentando "más de lo que ambos equipos querían, porque las dos entidades se jugaban mucho hoy", aunque le restó importancia a lo sucedido indicando que "son cosas del fútbol".